Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Continúa proyecto de instalación de contadores

Siguen trabajando en la instalación de los contadores de agua, los cuales ayudarán a tener un mejor control y prestar un eficiente servicio a los vecinos de la cabecera municipal y aldea El Chile.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Grupo de empleados municipales, siguen trabajando en la instalación de los contadores de agua, los cuales ayudarán a tener un mejor control y prestar un eficiente servicio a los vecinos de la cabecera municipal y aldea El Chile. Vecinos aceptan de buena manera que controlen el vital líquido por el bien de la sociedad aguablanquense.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

“Agua Potable” un gran proyecto en Las Majadas Las Cañas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Uno de los sectores que más ha sufrido por la escases de agua potable, es el sector Las Cañas. Gracias a Dios ya se encontró el vital líquido y en los proximos días se estarán haciendo las pruebas de capacidad.

El proyecto de agua potáble para el sector de Las Cañas, es uno de los más grandes que se ha realizado en muchos años. El señor alcalde visitó dicho proyecto y fue testigo junto amuchos líderes comunitarios, del caudal de agua encontrado en Las Majaditas, aldea Las Cañas. Muchos niños y adultos no dudaron y disfrutaron al ver fluir el vital líquido, agradeciendo a la actual administración las gestiones hechas.

Att. Admón 2016 – 2020 trabajando por el binestar y salud de la población del area ruaral.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Instalan contadores en aldea El Chile

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potáble en aldea El Chile, la municipalidad de Agua Blanca instaló contadores. Es un proyecto grande que se viene realizando para el control del vital líquido.

Att. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por mejorar el desarrollo de sus habitantes.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Instalación de Contadores única solución para cuidar el agua

El agua está llegando con normalidad a varios hogares del Llano y otros barrios.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un proyecto que ya está dando frutos, es la instalación de contadores, pues según varios informes de vecinos el agua está llegando con normalidad a varios hogares del Llano y otros barrios.

Lastimosamente son pocos los que se oponen a dicho proyecto e insultan a los trabajadores municipales que están trabajando en el mismo. Queremos hacer conciencia pues en la municipalidad se encontraban unicamente registradas un poco más de 1,000 servicios y hoy nos estamos dando cuenta que muchos vecinos con solvencia económica no tienen registrados sus servicios y tendrán que comprar su contador.

Que injustos hemos sido con los demás ciudadanos aguablanquenses.

Leer más

Tendencia