Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Instalación de Contadores única solución para cuidar el agua

El agua está llegando con normalidad a varios hogares del Llano y otros barrios.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un proyecto que ya está dando frutos, es la instalación de contadores, pues según varios informes de vecinos el agua está llegando con normalidad a varios hogares del Llano y otros barrios.

Lastimosamente son pocos los que se oponen a dicho proyecto e insultan a los trabajadores municipales que están trabajando en el mismo. Queremos hacer conciencia pues en la municipalidad se encontraban unicamente registradas un poco más de 1,000 servicios y hoy nos estamos dando cuenta que muchos vecinos con solvencia económica no tienen registrados sus servicios y tendrán que comprar su contador.

Que injustos hemos sido con los demás ciudadanos aguablanquenses.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Instalación de contadores en barrio El Centro

Este proyecto se espera iniciar a tomar el control del vital líquido, el cual se estaba utilizando por varias personas sin medida, y en algunos casos desperdiciándola sin pensar en el daño que se está haciendo a los matos acuíferos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con este proyecto se espera iniciar a tomar el control del vital líquido, el cual se estaba utilizando por varias personas sin medida, y en algunos casos desperdiciándola sin pensar en el daño que se está haciendo a los matos acuíferos.

Esperamos tomar conciencia de esto y apoyar estos cambios que traerán beneficios a las futuras generaciones.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Continúa proyecto de instalación de contadores

Siguen trabajando en la instalación de los contadores de agua, los cuales ayudarán a tener un mejor control y prestar un eficiente servicio a los vecinos de la cabecera municipal y aldea El Chile.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Grupo de empleados municipales, siguen trabajando en la instalación de los contadores de agua, los cuales ayudarán a tener un mejor control y prestar un eficiente servicio a los vecinos de la cabecera municipal y aldea El Chile. Vecinos aceptan de buena manera que controlen el vital líquido por el bien de la sociedad aguablanquense.

Leer más

Tendencia