Redes Sociales

Infraestructura

Finaliza trabajos en cancha polideportiva aldea Monte Rico

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Trabajadores Municipales dan por terminada la obra realizada en Aldea Monte Rico la cuál consiste en la construcción de un muro perimetral de la cancha deportiva con gradas de ingreso y una banca para que las personas puedan descansar luego de jugar o simplemente de observar a las personas que realizan actividades deportivas.

Gracias a los vecinos por colaborar y apoyar las obras en beneficio común. Muchos jóvenes de Monte Rico y caseríos cercanos podrán practicar deporte en un lugar adecuado. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca, trabajando para el bienestar de nuestro pueblo y sus aldeas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

Continúan los trabajos en planta de tratamiento de aguas residuales

Publicado

en

Agua Blanca contará con una planta de aguas residuales, a las cuales se les dará un tratamiento especial para poder reutilizarlas. Esto mejorará el ambiente y evitará la contaminación de personas y animales que utilizan dicho líquido. Atentamente Administración 2016 – 2020 trabajando por el bienestar de los habitantes del casco urbano y aldeas cercanas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Reparación de tramo del tapial en estadio

Publicado

en

Grupo de albañiles municipales reparan el tapial que fue destruido la pasada semana por un piloto que se dio a la fuga. Esperamos tomar conciencia de los daños que se pueden ocacionar, cuando no somos responsables de nuestros hechos. Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Remodelación de parque infantil y cancha central

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La municipalidad está realizando remodelación de instalaciones del parque infantil, así mismo se pintará la cancha polideportiva que se encuentra en dicha área de recreación. Estos trabajos se esperan finalizar en los próximos días para que a fin de año nuestro parque luzca bien. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia