MEJORAMIENTO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES IDPC

FUNDICIÓN DE PLANCHAS

03/08/2016. Albañiles municipales inician la fundición de planchas en el salón del Instituto Diversificado por Cooperativa. Dicho establecimiento funciona por una cooperativa que está formada por padres de familia, maestros y un representante de la municipalidad. César Guerra trabajando por el mejoramiento de los centros educativos.

INICIO DE TRABAJOS

02/08/2016. El señor alcalde César Guerra, informa a la población del municipio de Agua Blanca, que los albañiles municipales, iniciaron los trabajos del piso en el salón de usos múltiples del Instituto Diversificado por Cooperativa (IDPC). Así mismo les comentamos que son varios establecimientos educativos beneficiados este año con una obra municipal.

ENTREGA DE MATERIALES

28/07/2016. Con el objetivo de mejorar las instalaciones del salón de usos múltiples del Instituto Diversificado por Cooperativa "IDPC", el alcalde municipal Julio César Guerra y equipo de trabajo, envió materiales de construcción para dar inicio a los trabajos en dicho salón. Las instalaciones cuentan con piso de tierra y próximamente podrán utilizar unas instalaciones con un ambiente mas adecuado. Atentamente Admón. César Guerra trabajando por mejorar las instalaciones educativas de nuestro municipio.

OBRAS DE DESARROLLO

Usuarios online

Tenemos 36 invitados conectado(s)