Jefe Edil entrega último aporte del año al "IDPC"

Jefe Edil entrega último aporte del año al "IDPC"

En un bonito acto de graduación el alcalde César Guerra, hizo entrega del último aporte correspondiente al mes de octubre, en el cual el Director Lic. Ottoniel Sandoval agradeció en nombre de los padres de familia así también entregó reconocimiento y finiquito del aporte municipal de 7,910 quetzales en becas y 2,000 quetzales en aporte administrativo. sumando el aporte mas de 70,000 quetzales los cuales son bien invertidos en educación. En el mismo acto también se inauguró el salón agradeciendo al mismo tiempo al señor alcalde por realizar el proyecto del piso. Atentamente Admón. César Guerra invirtiendo los impuestos de los ciudadanos en la educación del municipio.

OBRAS DE DESARROLLO

Usuarios online

Tenemos 107 invitados conectado(s)