OBRAS DE DESARROLLO: Higiene y Ornato

PNC pide apoyo a la Municipalidad para trasladar vehículos

La Municipalidad de Agua Blanca está prestando el apoyo necesario para trasladar vehículos chocados a nuevo predio el cual estará e un lugar especial fuera de la población. Dichos vehículos contaminaban el ambiente de los vecinos.

Leer más...

Comunicado Municipal

Uno de los focos de contaminación que se puede ver en el casco urbano es el que está en el zanjón que divide el barrio La Federal y Tecuán, por lo que empleados municipales han estado limpiando constantemente dicho lugar. Rogamos a las personas que tiran basura en ese sector que piensen en la salud de los demás. De no hacer caso instalaremos camaras en el sector y tendremos que ponerles multas a esos malos vecinos, también les recordamos que el camión del tren de aseo en la Federal pasa los Martes y el costo mensual es de diez quetzales (Q. 10.00). Atentanente Municipalidad de Agua Blanca Admon. César Guerra Cameros.

Leer más...

Empleados Municipales limpian Cementerio General

Con la finalidad de mantener limpio el cementerio municipal de Agua Blanca, el señor alcalde envió a varios trabajadores, para que luzca limpio y que los visitantes en estas fecha puedan estar en una mejor armonia. Atentamente Admón César Guerra.

Leer más...

TREN DE ASEO RECOLECTA BASURA EN ALDEA PANALVIA

Con el objetivo de erradicar los basureros clandestinos, empleados municipales recolectan basura en aldeas aledañas al casco urbano, siendo ellas: Obrajuelo, El Tobón, Papalhuapa, Tempisque, San Patricio y últimamente se incorpora Panalvia.

Leer más...

OBRAS DE DESARROLLO

Usuarios online

Tenemos 66 invitados conectado(s)