OBRAS DE DESARROLLO: Vías de Comunicación

Mantenimiento de calle hacia Piñuelas

Gracias a la buena administración la maquinaria municipal, repara calle que conduce hacia Aldea Piñuelas y luego continuará en el sector de Santa Gertrudis y La Torera.

Leer más...

Rodada en calle la parada en su Fase Final

Una obra más que se está concluyendo en la actual administración, gracias a la confianza puesta al grupo de trabajo de la municipalidad. El alcalde agradece el apoyo al trabajo realizado. Vecinos de la comunidad de La Parada y caseríos aledaños se encuentran muy satisfechos y agradecidos con el señor alcalde y equipo de trabajo. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el desarrollo de todos.

Leer más...

Inician nuevo fraguado en calle Aldea La Parada

Gracias al buen desempeño del grupo de albañiles, la Municipalidad de Agua Blanca inició una nueva obra que beneficiará a vecinos del sector, así mismo al turismo que se dirige al volcán.

Leer más...

Finalizan los trabajos en Rodada Talquezal

Albañiles municipales han venido realizando importantes trabajos en lo que concierne a obra gris. Gracias a ellos se ha finalizado en corto tiempo importantes obras, uno de ellos es el que hoy finalizó en la comunidad de El Talquezal. Gracias también a la colaboración de muchos vecinos.

Leer más...

OBRAS DE DESARROLLO

Usuarios online

Tenemos 63 invitados conectado(s)