SISTEMA DE AGUA POTABLE

Se cambia motor en pozo la Federal

Se normaliza el servicio de agua potable en el pozo La Federal, gracias al trabajo del señor alcalde y su concejo, así mismo a los empleados que trabajaron de día y noche junto a los técnicos e Ingenieros para cambiar dicho motor. Agradecemos a la población su espera y tolerancia, pues se está trabajando para dar un mejor servicio a la población.

Leer más...

Fontaneros Reparan Tuberías

Informamos a la población que gracias a Dios y a los fontaneros ya el servicio de agua potable se normalizó. Miembros del concejo apoyaron a conseguir rapidamente el repuesto, para que la población no padeciera del vital líquido. Att. Tu municipalidad trabajando por el bienestar de todos.

Leer más...

Municipalidad Entrega Agua en El Jobo y Carrizalillo

Viendo la necesidad por falta de agua en varias comunidades, el alcalde municipal envió a varios empleados municipales a entregar agua en las comunidades de El Jobo y Carrizalillo a quienes los pozos comunales se les secaron. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca.

Leer más...

Municipalidad instala Red de Drenaje en Barro Tecúan

Velar por la salud de los ciudadanos es muy importante, por tal motivo el señor alcalde César Guerra y concejo municipal se preocupan por mejorar la forma de vida de sus vecinos. No hay mejor proyecto que invertir en SALUD Y EDUCACIÓN. Hoy saldrán beneficiadas varias familias que no contaban con agua potable ni drenaje. Admón. César Guerra realizando proyectos de bien común.

Leer más...

OBRAS DE DESARROLLO

Usuarios online

Tenemos 83 invitados conectado(s)