Redes Sociales

Servicios Sociales

Teletón 2018

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Empleados municipales participan en la realización de la Mini-Teletón en la cancha de la plaza central de Agua Blanca. En dicha actividad se tuvo la participación de varios establecimientos públicos, por cooperativa y privados del casco urbano, los cuales estuvieron participando y animando. Att. Municipalidad de Agua Blanca apoyando las nobles causas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Sociales

Beneficiados con el programa Adulto Mayor

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca , junto con la Dirección Municipal de la Mujer convocan a 4 personas beneficiadas con el programa del Adulto Mayor para firmar su resolución, aún se encuentran en espera de 30 resoluciónes mas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Casa “Mis años dorados” inicia sus servicios

Publicado

en

Varias personas de la tercera edad, conviven y disfrutan en actividades que se realizan en la recien activada casa para el adulto mayor “Mis Años Dorados” que funciona en la cabecera municipal. En dicha casa reciben alimentación, terapias y algunos servicios médicos los cuales ayudan mucho a este grupo de personas, que visitan el lugar durante la mañana y parte de la tarde. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca trabajando en los servicios sociales de la población.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Apertura de Casa Mis Años Dorados

En dicha actividad estuvieron presentes muchas personas de la tercera edad que serán beneficiados. En dicha casa recibirán alimentación, servicios de salud y un trato especial.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Autoridades municipales junto a los delegados de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) dieron inicio a la casa donde funcionará el programa para adulto mayor “Mis Años Dorados“. En dicha actividad estuvieron presentes muchas personas de la tercera edad que serán beneficiados. En dicha casa recibirán alimentación, servicios de salud y un trato especial.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia