Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza de zanjón

Con el objetivo de limpiar y retirar basura y tierra que hay dentro del zanjón.

Publicado

en

Con el objetivo de limpiar y retirar basura y tierra que hay dentro del zanjón, maquinaria municipal se encuentra realizando una buena labor.

Esperamos que la ciudadanía comprenda la importancia de mantener limpio de lugar, así se evitarán inundaciones y otros problemas.

Drenaje y Alcantarillado

Convoy municipal realiza Trabajos de limpieza en el zanjón

Publicado

en

Uno de los objetivos de este trabajo es que durante el invierno las aguas pluviales no se detengan y puedan fluir con normalidad, en donde necesitamos la colaboración de todos.
Sabemos que los riesgos de vivir cerca de los ríos y zanjones en la temporada de lluvia son de mucho riesgo, pero si la población colabora no tirando basura en dichas áreas, los daños serán menores.
Este es uno de los zanjones más grandes que pasa en el centro de la población y durante muchos años las llenas han sido enormes, lo cual con la urbanización se han ido estrechando los causes.
Tengamos precaución y no sigamos contaminando las áreas públicas de nuestro querido pueblo.
Att. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el bienestar de todos.

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajadores del tren de aseo limpian entradas principales

Publicado

en

Mantengamos limpio nuestro medio ambiente.
Empleados del tren de aseo, están recolectando todos los recipientes y basura que los transeúntes depositan en las principales entradas al casco urbano.
Pedimos la colaboración, especialmente a los que tienen tiendas, comedores y negocios cerca de calles y parques recreativos, tener un lugar especial para recolectar los desperdicios.
Así también hemos visto mucha basura por la noche en las principales calles y parques, siendo responsabilidad de todos los que vivimos en este bello pueblo, pues el tren de aseo hace su trabajo durante el día.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza en la calzada Arnulfo Montoya y Parque Central

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, en virtud de mantener limpias las áreas de descanso, está realizando trabajos de jardinería y limpieza en la calzada Arnulfo Montoya y Parque Central.
Pedimos a la población depositar la basura en su lugar, así mismo no destruir el ornato de nuestro pueblo. Sabemos que hemos logrado transformar a nuestro pueblo, siendo considerado uno de los más limpios del departamento de Jutiapa.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

Leer más
0
01
previous arrow
next arrow

Tendencia