Redes Sociales

Vías de Comunicación

Finaliza rodada en barrio “Ojo de Agua”

Publicado

en

La municipalidad en apoyo al casco urbano entrega una rodada más en el barrio Ojo de Agua. Son muchas las comunidades que han sido beneficiadas con pavimentaciones y fraguados, lo cual demuestra la buena administración municipal que se viene haciendo en todo el municipio. Gracias a las gestiones de los Comités (COCODE). Att. Municipalidad de Agua Blanca.

001
003
004
002
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Seguimos avanzando con la pavimentación rural

Publicado

en

Gracias al esfuerzo conjunto, este proyecto se hace realidad: la Municipalidad de Agua Blanca provee la base y los materiales, y la comunidad aporta la mano de obra.
¡El desarrollo lo construimos entre todos!
Administración 2024-2028

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Proyecto Pavimentación Las Majadas Cañas

Publicado

en

Una obra más que se entrega en el barrio Los Berganza, Las Majaditas, aldea Las Cañas, municipio se Agua Blanca Jutiapa. Obras comunales que benefician a sectores importantes de las aldeas y caseríos.
Att. Municipalidad Agua Blanca Jutiapa, llevando el desarrollo al las comunidades rurales.

 

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Finaliza el proyecto en Aldea Santa Teresa

Publicado

en

Un proyecto más que realiza la Municipalidad de Agua Blanca, en unión con el COCODE y cominidad, beneficiando a un sector de aldea Santa Teresa.
En las próximas días se estarán entregando proyectos importantes que benefician a aldea, caseríos y sectores completos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.