Infraestructura
Avances en la remodelación del parque tres de mayo, ubicado en Barrio Tecuán
La Municipalidad de Agua Blanca continúa trabajando con compromiso y dedicación en la 𝗿𝗲𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼, 𝘂𝗯𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗧𝗲𝗰𝘂𝗮́𝗻, realizando los mayores esfuerzos para agilizar la ejecución de los trabajos y culminar esta importante obra en el menor tiempo posible.
Este proyecto permitirá recuperar y mejorar uno de los espacios públicos más emblemáticos y antiguos del municipio, brindando a las familias aguablanquenses un área renovada, agradable y adecuada para la convivencia y el sano esparcimiento.
Los vecinos han expresado su satisfacción y entusiasmo por los avances, esperando con ilusión disfrutar próximamente de este renovado espacio público que contribuirá al embellecimiento y desarrollo de nuestro municipio.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮, 𝗝𝘂𝘁𝗶𝗮𝗽𝗮
Trabajando por el mejoramiento y recuperación de nuestros espacios públicos.
Leer más
Infraestructura
Construcción del Arco de Ingreso y Bienvenida al municipio
La Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa informa a la población sobre el inicio de la fase inicial del proyecto de Construcción del Arco de Ingreso y Bienvenida al municipio, el cual estará ubicado sobre la ruta asfáltica de salida hacia Ipala – Jalapa.
Este importante proyecto busca fortalecer el ornato, la identidad y la imagen urbana de nuestro municipio, convirtiéndose en un elemento representativo que dará la bienvenida a quienes visitan y transitan diariamente por nuestro territorio.
El arco será diseñado y construido bajo criterios y medidas técnicas necesarias, con una visión moderna y de futuro, procurando que se convierta en un símbolo de nuestra identidad, cultura y hospitalidad aguablanquense.
Este proyecto permitirá:
Mejorar el ornato y la imagen de uno de los principales accesos al municipio.
Brindar una bienvenida digna a vecinos, visitantes y a los miles de conductores que transitan diariamente por esta ruta.
Fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes de Agua Blanca.
Proyectar una imagen moderna y representativa de nuestro municipio.
Con visión de desarrollo y compromiso con nuestra población, la Municipalidad de Agua Blanca y el Concejo Municipal continúan impulsando proyectos que contribuyen al crecimiento y transformación de nuestro municipio.
¡𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼!
Infraestructura
Colaboración con la pintura para nuestra querida escuelita
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Municipalidad Agua Blanca Jutiapa por su valiosa colaboración con la pintura para nuestra querida escuelita.
Gracias a este hermoso apoyo, nuestros espacios lucirán más bonitos y llenos de alegría para recibir nuestras Fiestas Patrias, pero, sobre todo, tendremos un ambiente más agradable, colorido y acogedor para nuestros niños.
¡Gracias por contribuir al bienestar y
felicidad de nuestra niñez!
Infraestructura
Taller de Herrería y Forja, llevó a cabo la restauración de mobiliario Escolar
La Escuela Taller de Agua Blanca, a través del Taller de Herrería y Forja, llevó a cabo la restauración de 𝟭𝟱 𝗺𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 pertenecientes a la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗥𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗠𝗶𝘅𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗱𝗲𝗮 𝗣𝗮𝗻𝗮𝗹𝘃𝗶́𝗮, atendiendo la solicitud presentada por este establecimiento educativo ante la Municipalidad de Agua Blanca.
Con esta intervención, 𝘆𝗮 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 ejecutados en beneficio de distintos centros educativos del municipio, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de la infraestructura educativa y la mejora de las condiciones de aprendizaje para la niñez y juventud.
Asimismo, se reconoce y agradece el valioso apoyo brindado por el Instructor del Taller de Emprendimiento, quien colaboró en la elaboración de las piezas de madera necesarias para la restauración, contribuyendo de manera significativa al éxito de este proyecto.
𝗔𝘁𝘁. 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗝𝗨𝗧𝗜𝗔𝗣𝗔
𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟰–𝟮𝟬𝟮𝟴
-
Educación y CulturaHace 3 mesesEscuela Taller que coordina Ministerio de Trabajo y Previsión Social
-
Fomento a la EconomíaHace 3 mesesClausura de programa del programa Beca Social
-
InfraestructuraHace 3 mesesTaller de Herrería y Forja, llevó a cabo la restauración de mobiliario Escolar
-
InfraestructuraHace 3 mesesEntrega del proyecto denominado “La Cuesta Blanca”























