Avances de proyecto en ejecuci贸n Barrio Ojo de Agua

饾棧饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棽饾椈 饾棷饾棶饾椏饾椏饾椂饾椉 饾椉饾椃饾椉 饾棻饾棽 饾棶饾棿饾槀饾棶 que traer谩 beneficio directo a todo el sector, el cual viene a mejorar la calidad de vida de paso peatonal y locomoci贸n vehicular disminuyendo la dificultad de acceso, as铆 como diferentes problemas que se suscitaban en temporadas lluviosas.
Esta calle fue solicitada por los vecinos a la Municipalidad para lo cual se le dio respuesta inmediata para su pavimentaci贸n, estamos a poco de finalizar este importante proyecto en el 谩rea urbana.
饾棥饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾椉 饾椉饾棷饾椃饾棽饾榿饾椂饾槂饾椉 饾棽饾榾 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶饾椏 饾棶 饾椆饾棶 饾椊饾椉饾棷饾椆饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾椉饾棷饾椏饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棷饾槀饾棽饾椈饾棶 饾棸饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾椌饾槀饾棽 饾榾饾棽饾棶饾椈 饾棻饾槀饾椏饾棶饾棻饾棽饾椏饾棶饾榾, 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棻饾椂饾榾饾榿饾椂饾椈饾榿饾椉饾榾 饾椊饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾榿饾椉饾棻饾椉 饾棽饾椆 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾椂饾椉, 饾椂饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棶 饾椆饾棶 饾椊饾椉饾棷饾椆饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棶饾槂饾棶饾椈饾棸饾棽饾榾 饾椊饾椉饾椏 饾椇饾棽饾棻饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾椈饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶 饾椏饾棽饾棻 饾榾饾椉饾棸饾椂饾棶饾椆 饾椉饾棾饾椂饾棸饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶.

Pavimentaci贸n en Aldea Llano de Santiago

Con el motivo de no causar moliestias a los conductores y realizar un proyecto m谩s en el municipio de Agua Blanca, se informa a las personas que transitan por tan importante calle que permanecer谩 cerrada durante duren los trabajos de pavimentaci贸n.
Por el momento pueden utilizar la segunda entrada que llega hacia El Dorador o por El Amatillo y Los Achiotes. Esperamos su comprensi贸n y apoyo en dicho proyecto que ser谩 de mucha utilidad para cientos de personas de varios caser铆os y aldeas.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa trabajando por mejorar los accesos comunales.

La Municipalidad entrega proyecto pavimentaci贸n calle Barrio Ojo de Agua

En presencia de varios l铆deres comunitarios y vecinos de barrio Ojo de Agua, el Se帽or Alcalde Municipal hizo entrega junto a su Concejo Municipal de una importante obra en el mencionado barrio.
Vecinos expresaron su agradecimiento, as铆 mismo enfatizaron el importante trabajo que realizan al frente de la Comuna, en los distintos sectores del municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de Agua Blanca Jutiapa.

V铆as de Comunicaci贸n

Construcci贸n de carpeta de concreto calle el Chatun en su fase final

Un proyecto m谩s de pavimento est谩 por llegar a su finalizaci贸n, mejorando otra v铆a de acceso a la zona central de nuestro municipio.
Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Agua Blanca, Jutiapa.
Este proyecto beneficiar谩 a los vecinos del mencionado barrio y a todos los transiten por esta calle.
Esperamos seguir inform谩ndoles sobre los proyectos y actividades que realiza la comuna de Agua Blanca.
MUNICIPALIDAD DE AGUA BLANCA, JUTIAPA.