Redes Sociales

V铆as de Comunicaci贸n

Construcci贸n De Base Del Dorador Hacia Cerro Gordo

Publicado

en

Se informa que se est谩 llevando a cabo la 饾棸饾椉饾椈饾榾饾榿饾椏饾槀饾棸饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棷饾棶饾榾饾棽 饾棽饾榾饾榿饾棶饾棷饾椂饾椆饾椂饾槆饾棶饾棻饾棶 como etapa previa al inicio de los trabajos de 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 del tramo comprendido 饾棻饾棽饾榾饾棻饾棽 饾棙饾椆 饾棗饾椉饾椏饾棶饾棻饾椉饾椏 饾椀饾棶饾棸饾椂饾棶 饾棖饾棽饾椏饾椏饾椉 饾棜饾椉饾椏饾棻饾椉, con una longitud aproximada de 饾煯 饾椄饾椂饾椆饾椉虂饾椇饾棽饾榿饾椏饾椉饾榾.
Los trabajos contemplan la 饾椈饾椂饾槂饾棽饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈, 饾棸饾椉饾椇饾椊饾棶饾棸饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾槅 饾棸饾椉饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棷饾棶饾榾饾棽, con el objetivo de garantizar una adecuada resistencia y durabilidad de la futura superficie de rodadura.
La Municipalidad 饾棶饾棿饾椏饾棶饾棻饾棽饾棸饾棽 饾棽饾椆 饾槂饾棶饾椆饾椂饾椉饾榾饾椉 饾棶饾椊饾椉饾槅饾椉 饾槅 饾棿饾棽饾榾饾榿饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽饾椆 饾棧饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棻饾棽饾椆 饾棖饾椉饾椈饾棿饾椏饾棽饾榾饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棩饾棽饾椊饾槀虂饾棷饾椆饾椂饾棸饾棶, 饾棝饾椉饾椈饾椉饾椏饾棶饾棷饾椆饾棽 饾棗饾椂饾椊饾槀饾榿饾棶饾棻饾椉 饾棥饾棽饾椏饾槅 饾棩饾棶饾椇饾椉饾榾, quien ha contribuido de manera significativa para hacer posible el desarrollo de este importante proyecto vial en beneficio de nuestra comunidad.
Se recomienda a los 饾槂饾棽饾棸饾椂饾椈饾椉饾榾 饾槅 饾棸饾椉饾椈饾棻饾槀饾棸饾榿饾椉饾椏饾棽饾榾 饾榿饾椉饾椇饾棶饾椏 饾椆饾棶饾榾 饾椊饾椏饾棽饾棸饾棶饾槀饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾椈饾棽饾棸饾棽饾榾饾棶饾椏饾椂饾棶饾榾 durante el desarrollo de las labores, ya que se contar谩 con maquinaria pesada y personal t茅cnico en el 谩rea.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
previous arrow
next arrow

 

 

 

V铆as de Comunicaci贸n

Seguimos avanzando con la pavimentaci贸n rural

Publicado

en

Gracias al esfuerzo conjunto, este proyecto se hace realidad: la Municipalidad de Agua Blanca provee la base y los materiales, y la comunidad aporta la mano de obra.
隆El desarrollo lo construimos entre todos!
Administraci贸n 2024-2028

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer m谩s

V铆as de Comunicaci贸n

Proyecto Pavimentaci贸n Las Majadas Ca帽as

Publicado

en

Una obra m谩s que se entrega en el barrio Los Berganza, Las Majaditas, aldea Las Ca帽as, municipio se Agua Blanca Jutiapa. Obras comunales que benefician a sectores importantes de las aldeas y caser铆os.
Att. Municipalidad Agua Blanca Jutiapa, llevando el desarrollo al las comunidades rurales.

 

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer m谩s

V铆as de Comunicaci贸n

Finaliza el proyecto en Aldea Santa Teresa

Publicado

en

Un proyecto m谩s que realiza la Municipalidad de Agua Blanca, en uni贸n con el COCODE y cominidad, beneficiando a un sector de aldea Santa Teresa.
En las pr贸ximas d铆as se estar谩n entregando proyectos importantes que benefician a aldea, caser铆os y sectores completos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer m谩s

Tendencia

Copyright 漏 2024. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.