Construcci贸n de hornilla y Mejoras EORM Aldea la Tuna

La Municipalidad de Agua Blanca lleva a cabo trabajos de construcci贸n de nueva hornilla y colocaci贸n de nuevas ventanas, esto con el objetivo de apoyar a los estudiantes y docentes de la E.O.R.M. Aldea la Tuna, Agua Blanca.
La educaci贸n es el camino para una mejor calidad de vida.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓 饾棓饾棧饾棦饾棳饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棞饾棥饾棛饾棩饾棓饾棙饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棫饾棬饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棢饾棦饾棪 饾棖饾棙饾棥饾棫饾棩饾棦饾棪 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棫饾棞饾棭饾棦饾棪.

Educaci贸n y Cultura

Direcci贸n Departamental De Educaci贸n Jutiapa, Entregan Convenios A Municipalidad De Agua Blanca

Esta ma帽ana el Secretario Municipal de Agua Blanca el Lic. Carlos Duarte, recibi贸 departe de la Direcci贸n Departamental de Educaci贸n Jutiapa, los convenios para elaborar los contratos de Maestros, Conserjes y Guardianes que est谩n prestando sus servicios en los diferentes Centros Educativos.
As铆 mismo las autoridades municipales se comprometen a seguir dando el apoyo necesario en el proceso de ense帽anza aprendizaje del municipio, concerniente en personal docente y de servicio donde sea necesario y de igual manera en infraestructura.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa apoyando la educaci贸n.

Entrega de escuela al comit茅 de Rancho de Cuero Laurelon y padres de familia

La Municipalidad de Agua Blanca en conjunto con la Empresa Transmisi贸n de Electricidad S.A.
En un acto protocolario hicieron entrega al COCODE y padres de familia, en presencia de las autoridades educativas, docentes y estudiantes. Importante proyecto que estar谩 al servicio de la comunidad educativa.
Este proyecto es uno de los m谩s completos que se a hecho en los 煤ltimos a帽os, pues gracias a Dios se logr贸 incluirle muro de contenci贸n, lo cual ser谩 m谩s seguro para los Docentes y estudiantes.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓, 饾棟饾棬饾棫饾棞饾棓饾棧饾棓.
饾棞饾棥饾棭饾棙饾棩饾棫饾棞饾棩 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棙饾棪 饾棬饾棥 饾棙饾棟饾棙 饾棛饾棬饾棥饾棗饾棓饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦.

Alba帽iles municipales realizan obra en escuela Las Casitas

Con el objetivo de construir una cocina que llene las condiciones adecuadas para elaborar alimentos a los ni帽os de la EORM Las Casitas, grupo alba帽iles y ayudantes est谩n realizando varios trabajos.
La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, se ha caracterizado por apoyar a los centros educativos del municipio consistente en infraestructura, personal docente y de servicio.