Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega de Prendas Textiles para Servicios de Salud

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca, a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), realizó la entrega de una importante dotación de prendas confeccionadas para ser utilizadas en los distintos servicios del sistema de salud.
El Director Departamental de Redes Integradas de Servicios de Salud de Jutiapa, Dr. Carlos Ortiz, recibió los insumos, resultado del trabajo coordinado con la Licda. Aracely Sandoval, Directora de la DMM, y la Licda. Patricia Morales, Gerente de Producción del Taller de Manufactura Textil de Agua Blanca.
La dotación incluye batas quirúrgicas, batas de amamantamiento, cortinas para biombos, pierneras, sábanas, zapatones, sobrefundas, cobertores y batas para lactantes, contribuyendo así al fortalecimiento de la atención en los centros de salud del departamento.

 

02
previous arrow
next arrow

Servicios Sociales

Apoyo a la Educación

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca realizó la entrega de cubetas de pintura a la Escuela Oficial Rural Mixta de Aldea Piñuelas, con el propósito de contribuir al mejoramiento y embellecimiento de las instalaciones educativas, brindando espacios más adecuados y agradables para el aprendizaje de los estudiantes.
Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de la educación y el bienestar de la niñez de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.

 

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de sombrillas a madres de familia de Colonia la Ceiba

Publicado

en

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Servicios Sociales

Entrega de sombrillas a madres de familia de Barrio Las Casitas

Publicado

en

02
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.