Finaliza obra en Aldea Papalhuapa

饾棧饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棽饾椈 饾棶饾椆饾棻饾棽饾棶 饾棧饾棶饾椊饾棶饾椆饾椀饾槀饾棶饾椊饾棶 que traer谩 beneficio directo a todo el sector, el cual viene a mejorar la calidad de vida de paso peatonal y locomoci贸n vehicular disminuyendo la dificultad de acceso, as铆 como diferentes problemas que se suscitaban en temporadas lluviosas.
Esta calle fue solicitada por los vecinos a la Municipalidad para lo cual se le dio respuesta inmediata para su pavimentaci贸n, estamos a pocas d铆as de finalizar este importante proyecto en el 谩rea rural.

Entregar del proyecto de pavimentaci贸n en la calle principal Aldea La Tuna

PROYECTO REALIZADO POR MUNICIPALIDAD Y COMUNIDAD
Este gran proyecto se le entrega al COCODE y a los vecinos, una importante obra que mejora la movilidad y la accesibilidad de este importante tramo que beneficiar谩 a muchas familias que transitan diariamente por este sector.
饾棧饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉 饾椌饾槀饾棽 饾棶 饾棻饾棽饾椇饾棶虂饾榾 饾棻饾棽 饾榾饾棽饾椏饾槂饾椂饾椏 饾棶 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椇饾槀饾椈饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棫饾槀饾椈饾棶, 饾榾饾棽饾椏饾棶虂 饾棻饾棽 饾棷饾棽饾椈饾棽饾棾饾椂饾棸饾椂饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾榿饾椉饾棻饾棶饾榾 饾椆饾棶饾榾 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棶饾椆饾棻饾棽饾棶饾榾 饾槅 饾棸饾棶饾榾饾棽饾椏饾椂虂饾椉饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾榿饾椏饾棶饾椈饾榾饾椂饾榿饾棶饾椈 饾椊饾椉饾椏 饾棽饾椆 饾椆饾槀饾棿饾棶饾椏.

V铆as de Comunicaci贸n

Supervisan trabajos de pavimentaci贸n en la calle principal de Aldea la Tuna

Con el objetivo de supervisar los trabajos de pavimentaci贸n en la calle principal de Aldea la Tuna, en Concejo Municipal acompa帽ado de COCODE, estuvieron presentes en el lugar.
Estas visitas se realizan en todos los proyectos que se ejecutan y as铆 se verifica la calidad de trabajos realizados.
Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

Contin煤an los avances del proyecto pavimentaci贸n Aldea la Tuna

Se le informa a la poblaci贸n que se contin煤an trabajos de construcci贸n de nueva pavimentaci贸n de calle, actualmente dicho proyecto se encuentra en fase intermedia. Promoviendo el desarrollo en el Municipio.
饾棞饾椇饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾椈饾榿饾棽 饾椂饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾椏 饾椌饾槀饾棽 饾槂饾棽饾棸饾椂饾椈饾椉饾榾 饾棷饾棽饾椈饾棽饾棾饾椂饾棸饾椂饾棶饾棻饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棓饾椆饾棻饾棽饾棶 饾椆饾棶 饾棫饾槀饾椈饾棶, 饾椇饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶饾椈 饾榾饾槀 饾棶饾椊饾椉饾槅饾椉 饾槅 饾棸饾椉饾椆饾棶饾棷饾椉饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽饾椆 饾椊饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉.
Nuestro municipio sigue siendo un modelo de infraestructura, gracias a la buena gesti贸n p煤blica y la ejecuci贸n de los diferentes proyectos a nivel municipal.
隆饾棥饾椉 饾椊饾棶饾椏饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾椏!
饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶, 饾棟饾槀饾榿饾椂饾棶饾椊饾棶.