Redes Sociales

Vías de Comunicación

Habilitación de calles y caminos en Aldeas de Agua Blanca

Publicado

en

Después la constante y fuerte lluvia presentada a nivel nacional y en nuestro municipio el día 14 de junio, se presentaron deslaves y otros problemas en algunos sectores de nuestro municipio, por lo que la municipalidad de Agua Blanca, puso manos a la obra para habilitar nuevamente las calles internas.
Se habilitó paso para caserío las Lajas, aldea la Cima, paso de la cima a San Patricio, se proporcionó balastre con camiones para el caserío el Chagüite, en este caso los vecinos de la comunidad se encargaron de regar el balastre en las partes dañadas de la carretera, se continúo habilitando el paso de aldea El Quequesque a aldea Papahuapa .
Se informa que el patrol propiedad de la municipalidad en estos momentos se encuentra con desperfectos mecánicos por lo cual el señor alcalde realizo las gestiones correspondientes para conseguir un Patrol temporal y poder realizar los trabajos necesarios.
Con ayuda del patrol se trabajo en las partes más dañadas de la carretera de Aldea el Tempisque a San Patricio, de la Lagunilla a las lomitas y de lomitas a llano Santiago.
Se informa que el día de mañana viernes 17 se continuara trabajando con la ayuda del patrol en el sector correspondiente a Aldea Las Cañas y aldeas aledañas

Asimismo, se contará con una máquina retroexcavadora y camiones los cuales se estarán dirigiendo a trabajar el sector de Aldea Tecusiate y aldeas aledañas.

02
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán

Publicado

en

Esta tarde el Señor Alcalde y algunos miembros del Concejo Municipal, visitaron el proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán.
En dicho proyecto se está cambiando la tubería de red de agua potable y de drenaje, las cuales se encontraban dañadas. Un proyecto más que beneficiará a varios vecinos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de sus habitantes.

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, informa a la población que próximamente estará entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, aldea Rincón Grande.
Dicho proyecto beneficiará a toda la comunidad. También se informa que en las próximas semanas se dará inicio a varios proyectos, en distintas comunidades, esperamos que los vecinos puedan apoyar junto a los COCODE.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

 

 

 

01
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de la comunidad de Platanar

Publicado

en

Esta vez fuimos acompañado por miembros del COCODE de aldea Santa Teresa y un miembro del Concejo Municipal en donde se revisó los trabajos de pavimentación de la comunidad de Platanar.
Gracias al trabajo en conjunto de vecinos y Municipalidad, se logró mejorar el acceso a un sector de la mencionada aldea y un tramo en el puente que divide Agua Blanca y Concepción Las Minas Chiquimula.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa trabajando por mejorar las calles vecinales.

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.