Desarrollo Social

Inauguraci贸n de proyectos entrega de diplomas y reconocimientos

La Municipalidad de Agua Blanca encabezado por el Alcalde y Concejo Municipal, priorizamos el apoyo a la educaci贸n del municipio, muestra de ello ha sido el aporte de 饾椇饾棶饾榿饾棽饾椏饾椂饾棶饾椆 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾榿饾棶饾椊饾椂饾棶饾椆 饾棻饾椉饾椈饾棶饾棻饾椉 饾椊饾椉饾椏 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾槅 饾椇饾棶饾椈饾椉 饾棻饾棽 饾椉饾棷饾椏饾棶 饾棽饾椈 饾榿饾棽饾棸饾椀饾棶饾棻饾椉 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棽饾椆饾棶 饾棻饾棽 饾棧饾棶虂饾椏饾槂饾槀饾椆饾椉饾榾, 饾棔饾棶饾椏饾椏饾椂饾椉 饾棽饾椆 饾棖饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉, 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶.

En un acto especial preparado por la directora y docentes se reconoci贸 el apoyo de la Municipalidad al establecimiento educativo.

En presencia de Supervisoras educativas, Organizaci贸n de Padres de Familia (OPF), y personas particulares.

饾棞饾棥饾棭饾棙饾棩饾棫饾棞饾棩 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棙饾棪 饾棬饾棥饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棦饾棪 饾棤饾棙饾棟饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棦饾棪

Inauguraci贸n Feria El Tempisque

Jefe Edil de Agua Blanca Jutiapa toma posesi贸n por cuarta vez

En presencia de centenares de vecinos, y en un acto especial, el Secretario Municipal Lic. Carlos Duarte jurament贸 a Julio C茅sar Guerra Cameros como Alcalde Municipal por el per铆odo 2024 – 2028, marcando la historia del municipio, siendo el Alcalde con m谩s per铆odos al frente de la Comuna aguablanquense.
El Jefe Edil jurament贸 al nuevo Concejo Municipal, que lo acompa帽ar谩 en la presente administraci贸n. En su mensaje el Alcalde recalc贸 y se comprometi贸 a seguir administrando de buena manera los fondos municipales y seguir realizando obras en los diferentes barrios, colonias, caser铆os y aldeas del municipio.
Dicho evento finaliz贸 con una recepci贸n en la calzada principal y una noche bailable el la plaza central de Agua Blanca Jutiapa.

Cena Social

Desde la calzada Arnulfo Montoya Barrio El Centro Agua Blanca