Desarrollo Social

INTECAP realizo planchados y cortes de cabello gratis a todas las madrecitas

El Instituto T茅cnico de Capacitaci贸n y Productividad INTECAP realizo planchados y cortes de cabello gratis a todas las madrecitas 饾棽饾椆 饾棻饾椂虂饾棶 饾槂饾椂饾棽饾椏饾椈饾棽饾榾 饾煭饾煬 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾槅饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棪饾棶饾椆饾椉虂饾椈 饾棧饾椉饾椆饾椂饾棻饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾椂饾槂饾椉, 饾棔饾棶饾椏饾椏饾椂饾椉 饾棫饾棽饾棸饾槀饾棶饾椈, 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶.
Esto fue impulsado por la Direcci贸n Municipal de la Mujer en coordinaci贸n con el Centro Cultural y de Aprendizaje Cooperativo COOSAJO R.L.

Siguen Las Capacitaciones A Mujeres Emprendedoras De Agua Blanca

Con el objetivo de mejorar la situaci贸n de la mujer en nuestro municipio, la Municipalidad est谩 coordinando una serie de talleres que servir谩n para capacitar a un grupo de se帽oras y se帽oritas.
Estas capacitaciones est谩n gracias a la coordinaci贸n de Aracely Sandoval de la Oficina Municipal de la Mujer y y apoyados por la Cooperativa TONANTEL.
Agradecimientos a las participantes por tener el esp铆ritu de aprender y de superarse en la vida social, esto nos motiva a seguir instruyendo a m谩s personas de nuestro municipio.

Reuni贸n de COMUDE correspondiente al mes de junio 2024

Se realiz贸 la reuni贸n de COMUDE correspondiente al mes de junio del presente a帽o, en presencia de los representantes de cada COCODE, las diferentes instituciones con presencia en el municipio, autoridades municipales; donde se trataron temas de suma importancia en beneficio de la poblaci贸n Aguablanquense.
La Municipalidad de Agua Blanca, ante su compromiso con el desarrollo de todos los aguablanquenses, conf铆a en la cooperaci贸n institucional y la colaboraci贸n de los vecinos para lograr importantes objetivos de beneficio colectivo.
En el marco de esta reuni贸n se intercambiaron propuestas de acciones en beneficio del desarrollo municipal.
Estamos comprometidos con nuestro Municipio y trabajamos incansablemente para lograr resultados tangibles que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.
饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶, 饾棟饾槀饾榿饾椂饾棶饾椊饾棶.
饾棓饾棻饾椇饾椂饾椈饾椂饾榾饾榿饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈: 饾煯饾煬饾煯饾煱-饾煯饾煬饾煯饾煷.

Desarrollo Social

Clausura curso de estilista profesional

En conjunto con la Direcci贸n Municipal de la Mujer, Centro Cultural y de Aprendizaje Cooperativo COOSAJO R.L.
Se finaliza el programa de formaci贸n; corte de cabello para dama y caballero con una duraci贸n de 5 sesiones (40 horas).
Instruido por la Licda. Josselin Bellini Paiz del Instituto T茅cnico de Capacitaci贸n y Productividad -INTECAP-.
Curso desarrollado bajo la coordinaci贸n de la Direcci贸n Municipal de la Mujer, en las instalaciones del Sal贸n Polideportivo Barrio Tecuan, Agua Blanca.
Agradecemos a las(o) participantes.
Seguimos apostando por la capacitaci贸n de nuestra gente, generando oportunidades para una r谩pida salida laboral.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓, 饾棟饾棬饾棫饾棞饾棓饾棧饾棓.