Servicios Sociales

La secretaria de bienestar social de la presidencia entrega subsidio a menores con discapacidad

Con el objetivo de ayudar a los menores de edad con alguna discapacidad, 饾椆饾棶 饾棗饾椂饾椏饾棽饾棸饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椃饾棽饾椏 -饾棗饾棤饾棤- 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶 饾椃饾槀饾椈饾榿饾椉 饾棶 饾椆饾棶 饾棪饾棽饾棸饾椏饾棽饾榿饾棶饾椏饾椂虂饾棶 饾棻饾棽 饾棔饾椂饾棽饾椈饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏 饾棪饾椉饾棸饾椂饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棧饾椏饾棽饾榾饾椂饾棻饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 (饾棪饾棔饾棪) entregan a sus familiares un subsidio de Q500 mensuales, durante 4 a帽os.
Beneficiando al 谩rea urbana y rural del Municipio de Agua Blanca, Jutiapa.
A dem谩s Junto a la Secretar铆a de Bienestar Social, se impartieron charlas, dirigida a madres de ni帽os con diferentes tipos de discapacidades, quienes son beneficiarios del subsidio de la SBS.
Para ser parte de este beneficio puede abocarse a la Direcci贸n Municipal de la Mujer (DMM) con Aracely Sandoval Carpio de la Municipalidad de Agua Blanca.
Trabajamos por una #Agua Blanca, incluyente.

Servicios Sociales

Entrega de regalos a las Madres de Aldea El chile y la Comunidad de las Calderas

Entrega de regalos a las Madres de la comunidad de Panalv铆a y El Pinal

Este d铆a se entregaron regalos a las madres de la comunidad de Panalv铆a y El Pinal, logrando en un 98% llegar a todas las comunidades de nuestro querido municipio.
Gracias a la coordinaci贸n de autoridades municipales, junto a varios empleados y el apoyo de COCODE, se est谩 llegando a la recta final del festejo a las madres.

Entrega de regalos a las Madres de la comunidad de Monte Rico y El Platinillo

La administraci贸n municipal del Sr. Alcalde y Concejo, conmemoraron a las madres en una ma帽ana especial donde se les entregaron regalos.
Honrando a esas mujeres excepcionales que con su amor y dedicaci贸n son el pilar de nuestras familias y de la comunidad.