Vías de Comunicación
Pavimentación para Mejorar la Infraestructura Vial en Aldea Papalhuapa
Alcalde y Concejo Municipal Entregan Proyecto de Pavimentación para Mejorar la Infraestructura Vial en Aldea Papalhuapa
En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la infraestructura vial de la comuna, el Sr. alcalde junto al Concejo y Secretario Municipal hicieron entrega oficial del proyecto de pavimentación que beneficiará a diversos sectores de la localidad.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo hoy sábado 05 de julio del año en curso, con la participación de autoridades locales, dirigentes vecinales y vecinos, quienes valoraron la iniciativa como un paso significativo hacia el desarrollo rural y la conectividad de la comuna.
El proyecto contempla la pavimentación de un aproximado de 1,800 metros cuadrados, abarcando este sector que por años han esperado una solución definitiva al problema del polvo y el lodo, especialmente en temporada de lluvias. La inversión destinada a esta obra es aprovechada en su totalidad, impulsado con el apoyo del Presidente del Congreso de la Republica de Guatemala.
“Este proyecto es fruto del trabajo colaborativo entre la administración municipal, los concejales, miembros del COCODE, vecinos y el gobierno central. Sabemos que mejorar nuestras calles es también mejorar la seguridad, el acceso a servicios y la dignidad de nuestras comunidades”, señaló el alcalde.
Los concejales presentes destacaron la importancia de priorizar obras que impacten directamente en la vida cotidiana de las personas, reafirmando su compromiso con una gestión cercana y enfocada en las necesidades reales de la comunidad.
Att. MUNICIPALIDAD DE AGUA BLANCA, JUTIAPA.
ADMINISTRACIÓN: 2024-2028.
Leer más
Vías de Comunicación
Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán
Esta tarde el Señor Alcalde y algunos miembros del Concejo Municipal, visitaron el proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán.
En dicho proyecto se está cambiando la tubería de red de agua potable y de drenaje, las cuales se encontraban dañadas. Un proyecto más que beneficiará a varios vecinos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de sus habitantes.
Vías de Comunicación
Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande
La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, informa a la población que próximamente estará entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, aldea Rincón Grande.
Dicho proyecto beneficiará a toda la comunidad. También se informa que en las próximas semanas se dará inicio a varios proyectos, en distintas comunidades, esperamos que los vecinos puedan apoyar junto a los COCODE.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.
Vías de Comunicación
Pavimentación de la comunidad de Platanar
Esta vez fuimos acompañado por miembros del COCODE de aldea Santa Teresa y un miembro del Concejo Municipal en donde se revisó los trabajos de pavimentación de la comunidad de Platanar.
Gracias al trabajo en conjunto de vecinos y Municipalidad, se logró mejorar el acceso a un sector de la mencionada aldea y un tramo en el puente que divide Agua Blanca y Concepción Las Minas Chiquimula.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa trabajando por mejorar las calles vecinales.
-
Educación y CulturaHace 2 mesesEscuela Taller que coordina Ministerio de Trabajo y Previsión Social
-
Fomento a la EconomíaHace 2 mesesClausura de programa del programa Beca Social
-
InfraestructuraHace 2 mesesTaller de Herrería y Forja, llevó a cabo la restauración de mobiliario Escolar
-
InfraestructuraHace 3 mesesEntrega del puente colgante sobre el Río El Carrizal

































