Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimento del Barrio El Altillo

Publicado

en

Proyecto que consiste en pavimentar 1,555 metros cuadrados.
Ya a pocos días de concluir el Proyecto de Pavimento en Barrio el Altillo, Agua Blanca, Jutiapa.
Una Obra Pública más, siendo ejecutada por empresa constructora, gestionada por nuestro Gobierno Municipal y la visión del Alcalde en crear propuestas mejor diseñadas para el Flujo Vial dentro del casco urbano.
Como parte del desarrollo integral de nuestro municipio apoyamos los proyectos que los vecinos solicitan.
Continuaremos informando de los avances de la pavimentación de esta calle y de los avances de los demás proyectos que trabajamos en el municipio.

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán

Publicado

en

Esta tarde el Señor Alcalde y algunos miembros del Concejo Municipal, visitaron el proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán.
En dicho proyecto se está cambiando la tubería de red de agua potable y de drenaje, las cuales se encontraban dañadas. Un proyecto más que beneficiará a varios vecinos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de sus habitantes.

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, informa a la población que próximamente estará entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, aldea Rincón Grande.
Dicho proyecto beneficiará a toda la comunidad. También se informa que en las próximas semanas se dará inicio a varios proyectos, en distintas comunidades, esperamos que los vecinos puedan apoyar junto a los COCODE.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

 

 

 

01
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de la comunidad de Platanar

Publicado

en

Esta vez fuimos acompañado por miembros del COCODE de aldea Santa Teresa y un miembro del Concejo Municipal en donde se revisó los trabajos de pavimentación de la comunidad de Platanar.
Gracias al trabajo en conjunto de vecinos y Municipalidad, se logró mejorar el acceso a un sector de la mencionada aldea y un tramo en el puente que divide Agua Blanca y Concepción Las Minas Chiquimula.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa trabajando por mejorar las calles vecinales.

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.