Vías de Comunicación
Proyecto de pavimentación de calle rural la tejera, de sector Tecuán hacia sector El Llano
Una importante obra que nos permitirá mejorar la movilidad y la accesibilidad a los diferentes sectores.
Avanzamos con los trabajos en las calles y estamos próximos a concluir una obra más que se realiza en el Municipio de Agua Blanca, Jutiapa.
Dicho proyecto de Obra gris tendrá como beneficio a los vecinos y vecinas una pavimentación duradera, segura y de calidad.
Tus impuestos, Transformados en Obras!
Administración: 2020-2024
Vías de Comunicación
Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán
Vías de Comunicación
Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande
Vías de Comunicación
Pavimentación de la comunidad de Platanar
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesReunión de trabajo para la conformación del nuevo Comité de Gestión del Centro de Investigación y Extensión Agropecuaria
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de abono a vecinos y productores de las comunidades de Llano Santiago, Lomitas y Lagunilla
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesCOCODE De Santa Gertrudis Reconoce La Labor De Las Autoridades Municipales
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de fertilizante a productores del Sector Las Cañas












































