Seguridad y Educación Vial
Repintan en calzada Arnulfo Montoya
Seguridad y Educación Vial
Policía Municipal Garantizando tu movilidad vial
Seguridad y Educación Vial
Nueva ubicación terminal de buses Agua Blanca
Para evitar contratiempos y proteger a los transportistas y usuarios, la Municipalidad de Agua Blanca, ubicó la terminal a un costado del salón polideportivo, con este traslado se espera evitar el peligro que se tenía frente al polideportivo.
Así mismo agradecemos a la población su comprensión.
Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa
Trabajando por un mejor desarrollo
Seguridad y Educación Vial
Se recibe donación de viguetas de concreto
Y será utilizado para la construcción de una nueva terminal de buses en Barrio Tecuan, este proyecto vendrá a darle un mejor realce al Municipio de Agua Blanca.
La Municipalidad de Agua Blanca gestiono a través de la zona vial de caminos la donación de viguetas de concreto, dicho material fue recibido por autoridades Municipales y será utilizado para la construcción de una nueva terminal de buses en Barrio Tecuan, este proyecto vendrá a darle un mejor realce al Municipio de Agua Blanca.
Será totalmente segura y estará a un costado del Polideportivo de manera que los pasajeros no tendrán complicaciones a la hora de abordar el autobús.
Será un espacio moderno, organizado y totalmente accesible para personas con discapacidad.
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesReunión de trabajo para la conformación del nuevo Comité de Gestión del Centro de Investigación y Extensión Agropecuaria
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de abono a vecinos y productores de las comunidades de Llano Santiago, Lomitas y Lagunilla
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de fertilizante a productores del Sector Las Cañas
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesCOCODE De Santa Gertrudis Reconoce La Labor De Las Autoridades Municipales












































