Representantes de la belleza aguablanquense Feria Titular

en

Ellas son las ni帽as y se帽oritas que estar谩n representando a los diferentes Comit茅 y Asociaciones durante la 饾棛饾棽饾椏饾椂饾棶 饾棫饾椂饾榿饾槀饾椆饾棶饾椏 饾棽饾椈 饾椀饾椉饾椈饾椉饾椏 饾棶 饾椆饾椉饾榾 饾棩饾棽饾槅饾棽饾榾 饾棤饾棶饾棿饾椉饾榾, 饾椆饾棶 饾棸饾槀饾棶饾椆 饾榾饾棽 饾棸饾棽饾椆饾棽饾棷饾椏饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾煬饾煱 饾棶饾椆 饾煬饾煹 饾棻饾棽 饾棽饾椈饾棽饾椏饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾煯饾煬饾煯饾煱.
Esta tradicional feria, se ha convertido en una de las m谩s visitadas en la regi贸n oriental de Guatemala, siendo su mayor atractivo los conciertos al aire libre, sus bailes y sus jaripeos.
(NOTA: Hace falta publicar foto de la Novia del Ganadero y Novia del Estudiante)

Desarrollo Social

Curso de estilista impulsado por la Direcci贸n Municipal de la Mujer en coordinaci贸n con el COOSAJO R.L.

en

El Instituto T茅cnico de Capacitaci贸n y Productividad INTECAP; apertura el curso de estilista impulsado por la Direcci贸n Municipal de la Mujer en coordinaci贸n con el Centro Cultural y de Aprendizaje Cooperativo COOSAJO R.L.
Curso que dio inicio el d铆a viernes 26 de abril, en el segundo nivel del mercado municipal Barrio el Centro; impartido a un grupo de mujeres del casco urbano y rural del municipio.
* 饾棙饾椆 饾棸饾槀饾椏饾榾饾椉 饾榾饾棽 饾椂饾椇饾椊饾棶饾椏饾榿饾椂饾椏饾棶虂 饾棽饾椈 饾椆饾棶饾榾 饾榾饾椂饾棿饾槀饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棾饾棽饾棸饾椀饾棶饾榾:
Viernes 03 de Mayo del 2024.
Viernes 10 de Mayo.
Viernes 17 de Mayo.
El d铆a viernes 24 de Mayo se llevara a cabo la clausura del Taller.
Seguimos apostando por la capacitaci贸n de nuestra gente, generando oportunidades para una r谩pida
salida laboral.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓, 饾棟饾棬饾棫饾棞饾棓饾棧饾棓

Celebraci贸n 60 Aniversario EOUM JOHN F. KENNEDY Laguna del Obrajuelo

en

El d铆a viernes 26 de abril; 饾椆饾棶 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棽饾椆饾棶 饾棦饾棾饾椂饾棸饾椂饾棶饾椆 饾棬饾椏饾棷饾棶饾椈饾棶 饾棤饾椂饾槄饾榿饾棶 饾棟饾椉饾椀饾椈 饾棛. 饾棡饾棽饾椈饾椈饾棽饾棻饾槅 饾椃饾椉饾椏饾椈饾棶饾棻饾棶 饾槂饾棽饾榾饾椊饾棽饾椏饾榿饾椂饾椈饾棶 饾棽饾椈 饾棸饾椉饾椈饾椇饾棽饾椇饾椉饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽饾椆 饾煵饾煬 饾棶饾椈饾椂饾槂饾棽饾椏饾榾饾棶饾椏饾椂饾椉, culminaron sus actividades en laguna del Obrajuelo.
饾棢饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶 饾椆饾棽饾榾 饾椊饾椏饾椉饾椊饾椉饾椏饾棸饾椂饾椉饾椈饾椉 饾榿饾椏饾棶饾椈饾榾饾椊饾椉饾椏饾榿饾棽 饾棶饾椆 饾棸饾椆饾棶饾槀饾榾饾榿饾椏饾椉 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾榿饾棽饾棻饾椏饾棶虂饾榿饾椂饾棸饾椉饾榾 饾槅 饾棽饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾 饾槅 饾棽饾椆 饾槀饾榾饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶饾椈饾棸饾椀饾棶 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆.
En esta actividad tuvimos la presencia de Don. Byron Sandoval quien forma parte del Concejo Municipal.
El Sr. Alcalde y corporaci贸n municipal felicitan a estudiantes y docentes por celebrar un aniversario m谩s de la EOUM John F. Kennedy y los exhortan a continuar super谩ndose acad茅micamente.
La educaci贸n es el pilar fundamental del desarrollo de nuestro municipio.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓 饾棓饾棧饾棦饾棳饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棢饾棓 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥

Organizan Comit茅 Telet贸n 2024 En Jutiapa

en

Con el objetivo de organizar el comit茅 Telet贸n 2024, este d铆a se realiz贸 la asamblea en donde participaron representantes de varios municipios del departamento, nombrando al Comit茅 Departamental TELET脫N 2024.
En dicha reuni贸n estuvieron presente personal de la Oficina Municipal de la Mujer, Autoridades Municipalidades, Docentes, y Sociedad Civil, quienes apoyar谩n a FUNDABIEM, una importante organizaci贸n que presta gran servicio a la sociedad.
El Lic. Carlos Duarte Secretario de la Municipalidad de Agua Blanca, ser谩 el nuevo Coordinador General en Jutiapa, junto a la Docente Sara Chang actual Presidente y dem谩s participantes, quienes tendr谩n el arduo trabajo de coordinar Telet贸n 2024 en todo el departamento oriental.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

Tendencia