Restablecimiento del servicio de agua potable del pozo mec谩nico Bo. La Federal

饾棢饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶 饾椂饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶 饾棶 饾椆饾椉饾榾 饾槂饾棽饾棸饾椂饾椈饾椉饾榾 饾棻饾棽饾椆 饾棸饾棶饾榾饾棸饾椉 饾槀饾椏饾棷饾棶饾椈饾椉, debido a los da帽os ocasionados por apagones de energ铆a el茅ctrica, se procedi贸 a 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾棶饾椏 饾椈饾槀饾棽饾槂饾椉 饾椇饾椉饾榿饾椉饾椏 饾榾饾槀饾椇饾棽饾椏饾棿饾椂饾棷饾椆饾棽, el cual es fundamental para el restablecimiento del servicio de agua potable.
La empresa “AGUAS DEL ATLANTICO”; fue la encargada en los trabajos de reparaci贸n.
El servicio de agua potable se espera se normalice en todo el casco urbano en el transcurso de la tarde-noche.
饾棢饾棶饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾椇饾椉饾榾 饾椊饾椏饾椉饾棾饾槀饾椈饾棻饾棶饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾椂饾椈饾棸饾椉饾椈饾槂饾棽饾椈饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾棽饾榾饾榿饾椉 饾椊饾槀饾棽饾棻饾棶 饾棸饾棶饾槀饾榾饾棶饾椏 饾槅 饾棶饾棿饾椏饾棶饾棻饾棽饾棸饾棽饾椇饾椉饾榾 饾榾饾槀 饾棸饾椉饾椇饾椊饾椏饾棽饾椈饾榾饾椂贸饾椈 饾棽饾椈 饾棽饾榾饾榿饾棶 饾榾饾椂饾榿饾槀饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈.

Rehabilitaci贸n de Pozo Primera Fase

Limpieza y aforo al pozo de agua para la realizaci贸n del proyecto que abastecer谩 del vital liquido en las comunidades de Monte Rico, La Parada, San Cayetano y el Platillo.
Los vecinos de estas comunidades se han mostrado felices y agradecidos por la ejecuci贸n de este proyecto.
Municipalidad de Agua Blanca continua trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.

Sistema de Agua Potable

Proyecto que abastecer谩 del vital l铆quido en las comunidades de Monte Rico, La Parada, San Cayetano y el Platillo

El aforo consiste en medir la profundidad y cuanta agua produce el pozo, en estos momentos tiene una producci贸n de 400 galones de agua por minuto, con 16 horas de aforo, unos 24,000 galones por hora con una bomba de 60 caballos de fuerza.

Inauguran trabajos en ojo de agua del caser铆o Hacienda Santiago

Este d铆a se inauguraron los trabajos realizados en el ojo de agua del caser铆o Hacienda Santiago, en donde participaron las entidades que apoyaron el proyecto, Comunidad, Municipalidad y Grupo Transmisi贸n de Electricidad S.A (TRESA).
Gracias al apoyo del COCODE, se logr贸 coordinar la ayuda que en forma tripartita, Municipalidad, TRESA y Vecinos ejecutaron los fondos para circular, construir nueva pila y hacer una galera de protecci贸n al mencionado ojo de agua.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de las comunidades.