Redes Sociales

Desarrollo Social

Reunión de COMUDE correspondiente al mes de junio 2024

Publicado

en

Se realizó la reunión de COMUDE correspondiente al mes de junio del presente año, en presencia de los representantes de cada COCODE, las diferentes instituciones con presencia en el municipio, autoridades municipales; donde se trataron temas de suma importancia en beneficio de la población Aguablanquense.
La Municipalidad de Agua Blanca, ante su compromiso con el desarrollo de todos los aguablanquenses, confía en la cooperación institucional y la colaboración de los vecinos para lograr importantes objetivos de beneficio colectivo.
En el marco de esta reunión se intercambiaron propuestas de acciones en beneficio del desarrollo municipal.
Estamos comprometidos con nuestro Municipio y trabajamos incansablemente para lograr resultados tangibles que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮, 𝗝𝘂𝘁𝗶𝗮𝗽𝗮.
𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝟮𝟬𝟮𝟰-𝟮𝟬𝟮𝟴.

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Reunión de COMUSAN

Publicado

en

Trabajadora Social y Nutricionista del distrito de salud de Agua Blanca participan en reunión de COMUSAN que es confirmada por diferentes representantes de instituciones del municipio con la finalidad de informar lo siguiente:
Nutricionista presenta los 26 casos de desnutrición en el municipio.
Trabajadora Social: Brinda charla informativa sobre Dengue, Medidas preventivas como casa limpia, patio limpio, Lava, Tapa y destruye. Así mismo se estará compartiendo el calendario mensual de las deschatarrizaciones programadas en el mes.
Por un municipio más sano.
Somos Centro de salud de Agua Blanca.

 

Leer más

Desarrollo Social

Sr. Alcalde sostuvo reunión con el Presidente del Congreso de la Republica de Guatemala

Publicado

en

Durante la reunión el Sr. Alcalde Julio César Guerra Cameros, tubo a bien hacer entrega de un conjunto de peticiones formales sobre las diferentes necesidades que tiene la población.
– Entre ellas el arreglo de las entradas principales del municipio las cuales están a cargo del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda.
Estas peticiones reflejan las necesidades y preocupaciones más urgentes del municipio, buscando obtener el apoyo y respaldo del Presidente del Congreso de la Republica.
Como Municipalidad nuestro compromiso es buscar soluciones a las problemáticas y necesidades que tiene el municipio, las alianzas estratégicas son importante para así obtener respuestas positivas a nuestras peticiones presentadas.
Seguiremos trabajando y apoyando todos los procesos que conlleven el desarrollo para nuestro municipio de Agua Blanca.
𝗖𝗢𝗥𝗣𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟰-𝟮𝟬𝟮𝟴.
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗝𝗨𝗧𝗜𝗔𝗣𝗔.

 

 

Leer más

Desarrollo Social

“Mis Años Dorados” se realizó la celebración del día del padre

Publicado

en

En la casa “Mis Años Dorados” se realizó la celebración del día del padre, dando una especial atención con actividades recreativas.
Reconocemos la importancia y el valor de nuestros abuelos, esta administración se ha comprometido en asegurar que pasen un día lleno de felicidad y bienestar, se organizaron juegos y dinámicas recreativas que fomentaron la interacción y el compañerismo, promoviendo un ambiente de alegría y convivencia.
Continuaremos implementando programas y actividades que impulsen el bienestar y la inclusión.
¡Juntos construyendo un futuro lleno de cariño y respeto hacia la población Adulta Mayor!

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.