Reuni贸n de COMUDE correspondiente al mes de mayo 2024

饾棙饾棛饾棙饾棖饾棫饾棬饾棓饾棥 饾棩饾棙饾棬饾棥饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棬饾棗饾棙 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓.
* 饾棤饾棓饾棳饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煱.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓 饾棩饾棙饾棜饾棓饾棢饾棦饾棪 饾棓 饾棤饾棓饾棗饾棩饾棙饾棪

Se realiz贸 la reuni贸n de COMUDE correspondiente al mes de mayo del presente a帽o, en presencia de los representantes de cada COCODE, las diferentes instituciones con presencia en el municipio, autoridades municipales; donde se trataron temas de suma importancia en beneficio de la poblaci贸n Aguablanquense.
La Municipalidad de Agua Blanca, ante su compromiso con el desarrollo de todos los aguablanquenses, conf铆a en la cooperaci贸n institucional y la colaboraci贸n de los vecinos para lograr importantes objetivos de beneficio colectivo.
En el marco de esta reuni贸n se intercambiaron propuestas de acciones en beneficio del desarrollo municipal.
Estamos comprometidos con nuestro Municipio y trabajamos incansablemente para lograr resultados tangibles que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.

饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棔饾椆饾棶饾椈饾棸饾棶, 饾棟饾槀饾榿饾椂饾棶饾椊饾棶.
饾棓饾棻饾椇饾椂饾椈饾椂饾榾饾榿饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈: 饾煯饾煬饾煯饾煱-饾煯饾煬饾煯饾煷.

Participaci贸n Ciudadana

Reuni贸n donde se activ贸 el COE

El d铆a de hoy se activ贸 el COE del municipio de Agua Blanca, por la emergencia sanitaria de incrementos de casos de dengue a nivel nacional. La reuni贸n fue dirigida por el Dr. 脕ngel Esteban Sandoval Estrada director del distrito de salud de Agua Blanca, Jutiapa. Quien di贸 a conocer la situaci贸n actual de casos en el municipio por lo cual se activa el COE con los diferentes representantes de las instituciones del municipio para unificar esfuerzos y trabajar en equipo para realizar acciones para eliminar los criaderos de zancudos y as铆 evitar m谩s casos de dengue en el municipio.
La salud es responsabilidad de todos!

Participaci贸n Ciudadana

Jefe Edil De Agua Blanca Sostiene Reuni贸n Con Representantes De Varias Entidades

Con el prop贸sito de abordar temas sobre el medio ambiente, esta ma帽ana el Jefe Edil Julio C茅sar Guerra sostuvo una importante reuni贸n de trabajo.
En dicha reuni贸n estuvieron presente el Lic. Carlos Duarte Secretario Municipal de Agua Blanca, CONAP, TRIFINIO, KAIMELKAK y Gobernaci贸n Departamental.
Este tipo de reuniones son importantes para nuestro entorno, pues involucran a toda la sociedad en la problem谩tica que existe con los temas ambientalistas.

Pobladores de Barrio Ojo de Agua se re煤nen con Autoridades Municipales

Con el objetivo de trabajar en uni贸n con la Comuna de Agua Blanca Jutiapa, varios vecinos se reunieron con el Jefe Edil y algunos miembros del Concejo.
En dicha reuni贸n se tomaron en cuenta puntos relacionados al proyecto que se est谩 ejecutando en dicho barrio, el cual beneficiar谩 a la poblaci贸n en general.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, velando por el desarrollo de sus habitantes.