Supervisi贸n de obra en Aldea La Tuna Inicio de Pavimentaci贸n

Una obra m谩s en beneficio de la comunidad, 饾棔饾槅饾椏饾椉饾椈 饾棪饾棶饾椈饾棻饾椉饾槂饾棶饾椆 饾棪饾椂饾椈饾棻饾椂饾棸饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾椀饾棶饾棸饾棽 饾槀饾椈 饾椏饾棽饾棸饾椉饾椏饾椏饾椂饾棻饾椉 饾槂饾棽饾椏饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾椈饾棻饾椉 饾椆饾椉饾榾 饾棶饾槂饾棶饾椈饾棸饾棽饾榾 饾棻饾棽饾椆 饾椊饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椆饾椆饾棽 饾椊饾椏饾椂饾椈饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾棽饾椈 饾棶饾椆饾棻饾棽饾棶 饾椆饾棶 饾棫饾槀饾椈饾棶.
Mismo que vendr谩 a beneficiar en el transitar por este tan importante acceso.
Agradecimientos al COCODE y vecinos por apoyar los proyectos de la Municipalidad y solicitar obras de beneficio com煤n.
La Municipalidad de Agua Blanca sigue ejecutando proyectos de mejora vial en el Municipio, logrando de esta manera mejorar la movilidad peatonal y vehicular y procurar un tr谩nsito c贸modo y fluido.

Avances de proyecto pavimentaci贸n Aldea Llano de Santiago

Trabajamos en la pavimentaci贸n de la calle del sector Llano de Santiago, donde la Municipalidad designa recursos y mano de obra para mejorar el acceso a esta comunidad.
La Municipalidad de Agua Blanca continua trabajando por el desarrollo de todos los Aguablanquenses sin importar las distancias en las que estos se encuentren, el desarrollo integral es para todos sabemos que unidos podemos lograr el Municipio que queremos.
Esta pavimentaci贸n se ven铆a solicitando por el COCODE y vecinos proyecto que traer谩 beneficio directo a todo el sector, disminuyendo la dificultad de acceso.
Pavimentaci贸n que no solo servir谩 para Aldea Llano de Santiago, sino tambi茅n para todas las personas de aldeas y caser铆os que transitan por esta calle.
Se agradece a los vecinos que voluntariamente han apoyado con refacci贸n para los constructores, demostrando los agradecimientos por tan importante obra.
Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad y transparencia.
MUNICIPALIDAD DE AGUA BLANCA, JUTIAPA.

Pavimentaci贸n en calle de Aldea Llano de Santiago

Hemos dado inicio a los trabajos de pavimentaci贸n en calle de Aldea Llano de Santiago, del municipio.
Esta calle fue solicitado por los vecinos, en pro del desarrollo y la mejor铆a de la movilidad por este sector, la Municipalidad Administraci贸n 2024-2028, atendiendo la solicitud de los vecinos, programo la pavimentaci贸n de la calle, la cual beneficiar谩 a vecinos y poblaci贸n en general.
Esta obra representa una inversi贸n significativa en la mejora de la infraestructura vial del 谩rea rural del municipio; Estaremos informando a la poblaci贸n del avance de este trabajo y otros que realizamos en el municipio.

V铆as de Comunicaci贸n

Acto protocolario se realiz贸 en la entrega del proyecto de pavimentaci贸n de calle “El Chatun” Barrio el Altillo

Este gran proyecto se le entrego al COCODE y a los vecinos, una importante obra que mejora la movilidad y la accesibilidad desde el Barrio el Centro hacia el Barrio el Altillo.
Alcalde Municipal e integrantes del Concejo acompa帽aron a los vecinos quienes agradecieron por la culminaci贸n de este importante tramo que beneficiar谩 a muchas familias que transitan diariamente por este sector.
Pavimentaci贸n duradera, segura y de calidad.