Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Trabajos de recolección de basura

Publicado

en

Agua Blanca es uno de los pueblos más limpios de la región, esto gracias al tren de aseo que ha formado la municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

Este trabajo también se está realizando en varias aldeas y caseríos, lo cual ayuda a erradicar muchos basureros clandestinos existentes en varios sectores.

Queremos recordarles que si queremos seguir viendo calles y plazas limpias tenemos que colaborar todos.

#MunicipalidadDeAguaBlanca.

Limpieza y Ornato

Limpieza en la calzada Arnulfo Montoya y Parque Central

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, en virtud de mantener limpias las áreas de descanso, está realizando trabajos de jardinería y limpieza en la calzada Arnulfo Montoya y Parque Central.
Pedimos a la población depositar la basura en su lugar, así mismo no destruir el ornato de nuestro pueblo. Sabemos que hemos logrado transformar a nuestro pueblo, siendo considerado uno de los más limpios del departamento de Jutiapa.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

Leer más

Infraestructura

Mejoramiento y remozamiento Laguna del Obrajuelo

Publicado

en

En esta oportunidad mostramos los avances del proyecto, mismo que consiste en la ampliación del muelle para el fácil acceso a la lancha municipal, mantenimiento y repintado de hornillas, bancas, áreas de descanso y otros.
Con la finalidad de mejorar el ambiente de los visitantes y así tener mejores áreas de recreación.
Desde que la municipalidad ha hecho mejoras en dicho lugar, es visitada por miles de personas de diferentes partes de Guatemala, quienes disfrutan de un ambiente sano resguardado por la Comuna de Agua Blanca.
Este año se espera la visita de más veraneantes, esperando cuiden las instalaciones para disfrutar de un lugar de mucho atractivo turístico.
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗝𝗨𝗧𝗜𝗔𝗣𝗔

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Avance del centro turístico Laguna del Obrajuelo

Publicado

en

Uno de los bellos lugares patrimonio de la humanidad, es la que se encuentra en aldea el obrajuelo.
La Municipalidad de Agua Blanca a través del 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮́𝗿𝗲𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘁𝘂𝗿𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼. El cual se a convertido en un recurso natural muy visitado, siendo parte importante en la recreación de aguablanquenses y visitantes.
Laguna del Obrajuelo se encuentra a cinco kilometros de la cabecera municipal de Agua Blanca siendo uno de los mejores parajes naturales del Municipio.
* 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀, 𝐉𝐔𝐓𝐈𝐀𝐏𝐀‧

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia