Visita Laguna EL Obrajuelo paseo en lancha Municipal

La Municipalidad de Agua Blanca te invita a disfrutar de la gran diversi贸n en 饾椊饾棶饾榾饾棽饾椉 饾棽饾椈 饾椆饾棶饾椈饾棸饾椀饾棶 饾榿饾椉饾榿饾棶饾椆饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棿饾椏饾棶饾榿饾椂饾榾, 饾棽饾榾饾榿饾棽 饾棾饾椂饾椈 饾棻饾棽 饾榾饾棽饾椇饾棶饾椈饾棶 饾槂饾椂饾榾饾椂饾榿饾棶 饾棸饾椉饾椈 饾榿饾槀 饾棾饾棶饾椇饾椂饾椆饾椂饾棶 饾棽饾榾饾榿饾棽 饾棷饾椉饾椈饾椂饾榿饾椉 饾椆饾槀饾棿饾棶饾椏.
S谩bado 11 de Mayo en horario de 10:00AM 谩 5:00PM.
Domingo 12 de Mayo en horario de 10:00AM 谩 5:00PM.
Uno de los centros tur铆sticos m谩s visitados 饾椆饾椉饾棸饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾棻饾椉 饾棽饾椈 饾棓饾椆饾棻饾棽饾棶 饾棽饾椆 饾棦饾棷饾椏饾棶饾椃饾槀饾棽饾椆饾椉 de municipio de Agua Blanca, Jutiapa.
La administraci贸n del Sr. Alcalde y Concejo se ha venido preocupando por mejorar dicho centro, con su entrada completamente gratuita.
Dicho lugar es resguardado por personal de la Municipalidad.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓, 饾棟饾棬饾棫饾棞饾棓饾棧饾棓.

Centros tur铆sticos 饾棽饾椈 饾棓饾椆饾棻饾棽饾棶 饾棽饾椆 饾棦饾棷饾椏饾棶饾椃饾槀饾棽饾椆饾椉

饾棭饾棞饾棪饾棞饾棫饾棓 饾棢饾棓饾棜饾棬饾棥饾棓 饾棙饾棢 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棟饾棬饾棙饾棢饾棦
饾棧饾棓饾棪饾棙饾棦 饾棙饾棥 饾棢饾棓饾棥饾棖饾棝饾棓 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢 饾棜饾棩饾棓饾棫饾棞饾棪
S谩bado 20 de abril en horario de 10:00AM 谩 5:00PM.
Domingo 21 de abril en horario de 10:00AM 谩 5:00PM.
Dicho lugar es resguardado por personal de la Municipalidad.
饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棔饾棢饾棓饾棥饾棖饾棓, 饾棟饾棬饾棫饾棞饾棓饾棧饾棓.

Supervisi贸n de avances del mejoramiento y remozamiento Laguna del Obrajuelo

En esta oportunidad el Sr. Byron Sandoval Concejal II de la Municipalidad, hace un recorrido verificando los avances del proyecto mejoramiento y remozamiento en Laguna el Obrajuelo.
Mismo que consiste en la ampliaci贸n del sendero y camina-miento, ampliaci贸n del muelle para el f谩cil acceso a la lancha municipal, mantenimiento y repintado de hornillas, bancas, 谩reas de descanso y otros.

Ampl铆an Sendero Laguna El Obrajuelo

Con el objetivo de ampliar las 谩reas de descanso, la Municipalidad de Agua Blanca, est谩 ampliando el sendero y caminaniento Laguna El Obrajuelo.
La Comuna aguablanquense, ha invertido en mejoras desde hace varios a帽os, para que los visitantes puedan disfrutar de un mejor ambiente en este bello lugar.
Att. Municipalidad de Agua Blanca invirtiendo en el ornato del municipio.