Redes Sociales

Vías de Comunicación

Avances en los trabajos en calle de Barrio Arriba salida a Aldea Tempisque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Agua Blanca informa por este medio que se continúan los trabajos en Barrio Arriba, salida al Tempisque y en los próximos días se procederá a la pavimentación por lo cual se le notifica a los vecinos que transitan en dicho sector, que tomen en cuenta que se esta trabajando y será intransitable mientras se realiza el proyecto.

Esta obra beneficiará a varias comunidades entre ellas se puede mencionar: Barrio Arriba, El Pinal, Tempisque, Panalvia, Tres Ceibas, San Patricio, La Cima y muchas mas que transitan por dicha calle.
Cabe resaltar que en dicho proyecto se instalo tubería nueva de agua potable y drenaje, esto con el objetivo de mejorar los servicios en las viviendas del Barrio Arriba.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Calle la Tejera importante obra que se construirá en el 2021

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una de las importantes arterias que descongestionará el tráfico en Agua Blanca Jutiapa, será la que une el coliseo y barrio El Llano, la cual será un proyecto importante.
Dicha calle es utilizada por varias comunidades del municipio, siendo un acceso rápido hacia Jutiapa y la capital, así mismo evitará el paso de vehículos pesados por el centro de la población.
Personal municipal se encuentra revisando el área y se agradece a los vecinos que proporcionan su apoyo a la realización de dicha obra.

Leer más

Vías de Comunicación

Finaliza Proyecto Mejoramiento calle hacia Caserío Panalvía

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca da por finalizado el Proyecto Mejoramiento calle hacia Caserío Panalvia, aldea el Tempisque Agua Blanca; en un acto protocolario el Sr. Alcalde Municipal Julio Cesar Guerra Cameros, Consejo Municipal y empleados Municipales llevaron a cabo la entrega de dicho proyecto a los Alcaldes Comunitarios de Barrio Arriba, el Tempisque, Pinal, Panalvia y San Patricio, comunidades que son beneficiadas gracias a este proyecto hecho realidad.

Cabe resaltar que en dicha obra se instalaron tubería nueva para el servicio de agua y drenaje, esto con el objetivo de mejorar los servicios en las viviendas del Barrio Arriba, a demás se plantaron palmeras estos trabajos de Jardinizacion dan un mayor realce a dicho sector.

previous arrow
next arrow
Slider
COCODES RECIBEN OBRA POR PARTE DE AUTORIDADES MUNICIPALES.
Como parte de su responsabilidad el alcalde municipal junto a miembros del Concejo entregó una rodada a representantes de varias comunidades.
Esta obra beneficiará a todos los vecinos que transitan por ese sector. Así mismo se les avisa que ya quedó listo el acceso por dicha entrada al casco urbano.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de mejoramiento de calles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Trabajos de mejoramiento de calle Aldea Piñuelas y el Morral en su fase final.

Leer más

Tendencia