Redes Sociales

Infraestructura

Busto de el señor Arnulfo Montoya en la nueva calzada

Publicado

en

La remodelada calzada principal de Agua Blanca Jutiapa, lleva el nombre de el señor Arnulfo Montoya, quien vivió en dicha calzada durante mucho tiempo en la época de los 50 a los 70.

Empresario aguablanquense que destacó en la época cuando el municipio aun iniciaba a conocerse. Tuvo participación en uno de los periódicos de la época, convirtiendose en columnista, fue alcalde por dos períodos.

Por estos méritos y muchos más Don Arnulfo Montoya será siempre recordado por los aguablanquenses y en honor a él se nombró así esa calzada, las autoridades actuales respetan y seguiran respetando ese nombre.

Att. Municipalidad de Agua Blanca mostrando una reseña histórica de la familia Montoya

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Infraestructura

Traslado de materiales hacia los diferentes proyectos que se realizan en el área urbana y rural

Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad, solidaridad y transparencia.

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca constantemente lleva a cabo el traslado de materiales de bodega Municipal hacia los diferentes proyectos que se realizan en el área urbana y rural del Municipio de Agua Blanca.

Por un mejor Municipio seguimos trabajando con responsabilidad, solidaridad y transparencia.

Leer más

Infraestructura

Se entrega a la población la renovada calzada Arnulfo Montoya

Publicado

en

Durante muchos años la calzada Arnufo Montoya ha recibido varios cambios, tal es el caso que algunos de los anteriores alcaldes, realizaron trabajos en dicho lugar.
En el 2021 Agua Blanca estrena una de las calzadas más modernas en la actualidad en el departamento de Jutiapa, lo cual hace a nuestro municipio un lugar acogedor.
Esperamos que la población cuide este lugar, para que se pueda disfrutar durante muchos años y en muchas administraciones venideras.

001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Se entregará a la población la remodelada calzada Arnulfo Montoya

Publicado

en

El día de hoy a partir de las 5:30 p.m la Municipalidad de Agua Blanca llevará a cabo la entrega de la remodelación de la Calzada Arnulfo Montoya a los COCODES del área urbana y rural.
Debido a las restricciones por la pandemia COVID-19 no se permitirá el acceso al evento de la población en general.
Estaremos transmitiendo en vivo para que usted pueda ser parte del evento de donde quiera que se encuentre lo estaremos transmitiendo en directo por perla vision canal 20 Agua Blanca.

Leer más

Tendencia