Redes Sociales

Desarrollo Social

Celebración del Día del Niño en sector de Obrajuelo

Publicado

en

previous arrow
next arrow
Slider

 

Con ruedas, payasos y sorpresas celebran el Día del Niño en el sector de Obrajuelo.

Desde hace varios años, la Municipalidad de Agua Blanca lleva alegría a niños de varias comunidades que se reúnen en Aldea El Obrajuelo, agradeciendo a los padres de familia por participar de está celebración juvenil, conmemorando El Día del Niño. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca realizando actividades sociales.

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Comité de feria presenta a representantes de la belleza

Publicado

en

El comité de feria, realizó la presentación de las señoritas que representaran las actividades organizadas durante la feria tirular 2020. Todas los eventos realizados por dicho comité estarán apoyados por la Municipalidad. Los esperamos en todas las actividades culturales, ganaderas y deportivas en nuestra feria. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

Leer más

Desarrollo Social

Día de la No Violencia Contra la Mujer

Oficina de la Mujer coordina actividad en el Día de la No Violencia Contra la Mujer.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Agua Blanca, representada por la Oficina de la Mujer, realizó actividades en conjunto con varias instituciones que apoyan labores de la mujer. En dicha actividad grupo de vecinas presentaron basares en las cuales mostraron parte de los objetos elaborados. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca apoyando las obras sociales.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Inician la instalación de luces navideñas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de embellecer el parque central de Agua Blanca, la municipalidad envió a varios trabajadores a colocar luces de colores en diferentes partes de dicho parque. Esperamos en los próximos días poder inaugurar la iluminación. Así mismo rogamos cuidar dichos trabajos. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia