Redes Sociales

Fomento a la Economía

Clausura de capacitación de corte y confección de prendas

Publicado

en

El día Martes 04 de Mayo de 2021, en aldea Monte Rico se llevó acabo la clausura de capacitación de corte y confección de prendas, esto por la Municipalidad de Agua Blanca, Oficina Municipal de la Mujer en coordinación con (MINECO); Ministerio de Economía.

Se espera poder llegar a todas las comunidades del área rural del Municipio.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

DMM sigue coordinando capacitaciones

Con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras.

Publicado

en

Con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras, la Municipalidad de Agua Blanca continua con las capacitaciones, esta vez el taller pretende enseñar a fabricar jabón a varias mujeres.

Las capacitaciones se realizaron con mujeres de aldea Piñuelas y Santa Gertrudis. Esperamos seguir realizando este tipo de actividades en otros sectores del municipio y así lograr que señoritas y señoras puedan fabricar algún producto del hogar.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Entregan víveres en barrio Tecuán

Publicado

en

La municipalidad de Agua Blanca entregó la segunda bolsa de víveres a familias de barrio Tecuán.
Att. Municipalidad de Agua Blanca apoyando la crisis actual.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de víveres en barrio Ojo de Agua

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca realiza la segunda entrega de bolsas con víveres a todas las familias del Barrio Ojo de Agua del Municipio de Agua Blanca.

La Municipalidad desde un inicio de la pandemia ha estado apoyando a las personas del área rural y urbana que conforman al Municipio de Agua Blanca.

Municipalidad de Agua Blanca continuara con la segunda entrega de víveres hasta el ultimo rincón del Municipio de Agua Blanca, con el fin de apoyar a las familias aguablanquenses en estos momentos de crisis, esta es la segunda entrega de víveres que se realiza desde que comenzó la pandemia en nuestro país, la Municipalidad consciente de la necesidad que existe entre los habitantes a realizado dos desembolsos económicos de fondos 100% Municipales para poder apoyar a la población aguablanquense.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia