Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Cooperativa El Recuerdo entrega equipo de cómputo a Oficina de la Mujer

Dicha cooperativa está impartiendo charlas a La Red Municipal una vez al mes.

Publicado

en

Con el objetivo de apoyar a la Dirección Municipal de la Mujer, Cooperativa El Recuerdo entregó hoy un equipo de cómputo que servirá en la Oficina de la Mujer.

Dicha cooperativa está impartiendo charlas a La Red Municipal una vez al mes. Esta Red está conformada por representantes de Instituciones del municipio de Agua Blanca, siendo el objetivo principal, enfrentar la violencia contra la mujer.

La Municipalidad agradece a Cooperativa El Recuerdo por el aporte e instrucción a nuestros vecinos.

                    

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Institucional

Alcalde de Agua Blanca se reúne con la actual Ministra de Educación

Con el objetivo de tratar asuntos importantes en el ramo de la educación.

Publicado

en

Con el objetivo de tratar asuntos importantes en el ramo de la educación, el señor Alcalde de Agua Blanca, César Guerra se reunió con la Ministra de Educación Claudia Ruiz Casasola.
Dicha reunión se realizó en el salón del campo de la feria de Jutiapa, en donde estuvieron presentes varios alcaldes del departamento y representantes magisteriales.
El objetivo fue tratar asuntos sobre la problématica causada por el Covid-19 así mimo el apoyo que brindan las municipalidades al MINEDUC.
El jefe edil de Agua Blanca en su mensaje mencionó que la mejor obra que se podía hacer es invertir en educación, lo cual fue aplaudido por los presentes.

007
002
003
004
005
006
008
001
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Institucional

Bomberos de Agua Blanca reciben ambulancia nueva

Publicado

en

El señor alcalde de Agua Blanca Jutiapa, recibió por parte de ASONBOMD las llaves de una ambulancia nueva y equipada, la cual estará al servicio de los Bomberos Municipales Departamentales para cubrir emergencias.

Este es una gestión más de la municipalidad quien apoya a dicha Institución. En esta actividad estuvieron presentes representantes de Los Bomberos Municipales de Agua Blanca y miembros de la Junta Directiva.

Att. Municipalidad de Agua Blanca.

001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

 

El día Miércoles 28 de Octubre de 2020, se llevó acabo la entrega Oficial de una unidad de emergencia para el comandante Arnoldo Alonzo de la Estación de bomberos Municipales Departamentales.

Gracias a la buena gestion de la Municipalidad presidida por el Sr. Alcalde Julio Cesar Guerra Cameros la Estación de Bomberos Municipales cuentan con una nueva unidad que esta al servicio de la población aguablanquense, esto viene a reforzar y a mejorar el buen desarrollo de las actividades de esta Estación.

Con sirena abierta, las unidades de Emergencia de Bomberos Municipales Departamentales realizaron su recorrido por las calles del Casco Urbano, mostrando esta nueva ambulancia.

001
002
004
005
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Articulando esfuerzos Municipales Nacionales y Trinacionales para la prevención de la trata de personas

Publicado

en

Es por ello que con la presencia del Señor Vicepresidente de la República Lic. Guillermo Castillo, la Secretaria Ejecutiva de la SVET; Licda. Sandy Recinos asi como autoridades Municipales de las áreas referidas: se busca sumar esfuerzos para la prevención y combate de la trata de personas por medio de ordenanzas municipales y otro tipo de acuerdos promovidos por las autoridades, contando con la presencia del Lic. Victor Asturias Director del Plan Trifinio.

Alcaldes Municipales y Autoridades de diferentes Municipios recibieron una charla dirigida por el Director Regional del Crimen Stoppers Internacional para el Caribe Bermuda y America Latina, Alejo Campos, quien abordo la naturaleza transnacional de la trata de personas como delito de crimen organizado trasnacional, asi como su relación con el tráfico ilícito de personas.

001
002
003
004
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia