Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Empleados municipales fumigan y limpian áreas comunales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de mejorar las áreas comunales, la Municipalidad envió personal a fumigar y cercar los espacios libres, esperando la colaboración de los vecinos, y así seguir siendo un pueblo limpio en el departamento de Jutiapa. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Limpieza en el basurero municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Agua Blanca pensando en la higiene y el ornato de nuestro Municipio, se encuentra la maquinaria haciendo limpieza en el basurero municipal con el objetivo de brindarle a la población un mejor ambiente.

Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el bienestar de sus habitantes.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Empleados municipales instalan sanitarios portátiles

Publicado

en

Varios empleados municipales, instalaron varias letrinas móviles en diferentes lugares del centro de la población. Esta actividad se realiza para mantener la higiene en los días de la Feria Titular de Reyes Magos. Esperamos se de un buen uso para el bien de todos. Att..Municipalidad de Agua Blanca.

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza del zanjón

Continúa los trabajos de limpieza y extracción de basura y otros materiales que se acumula en el área del zanjón.

Publicado

en

 

La Municipalidad de Agua Blanca continúa los trabajos de limpieza y extracción de basura y otros materiales que se acumula en el área del zanjón en el trayecto del Barrio Tecuan hacia el Barrio La Federal utilizando maquinaria adecuada para dicho trabajo, al mismo tiempo se le hace un llamado a la población para que nos abstengamos de tirar basura en esas áreas, evitando de esta manera la contaminación de nuestro medio ambiente ya que uno de los lugares más contaminados en el centro de la población es el zanjón. En dicho lugar se han visto a varias personas incluso Tuc Tuc depositando basura. La Municipalidad enviará notas a los que se continuen realizando este tipo de daño a nuestro ambiente se pondrán cámaras de vigilancia para mejor control, pues cada poco empleados municipales realizan limpieza y no es correcto que sigan haciendo este tipo de hechos anómalos. Att. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por la salubridad de la poblacion en general.
Periodo 2016 -2020.

Leer más

Tendencia