Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Empleados municipales realizan constantemente limpieza en basureros clandestinos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Empleados municipales realizan constantemente limpieza en basureros clandestinos ubicados en diferente sectores de nuestro municipio.
Por medio de la municipalidad, Oficina de Servicios Públicos en conjunto con la Unidad de Gestión Ambiental Municipal llevaron a cabo la limpieza del basurero clandestino ubicado en el camino que conduce a Aldea Monterrico (el morrito), con el fin de erradicar los basureros clandestinos de nuestro municipio y así ayudar el mejoramiento del medio ambiente .
Se le suplica a la población no hacer uso del mismo para evitar se continúe con la contaminación ambiental.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Mantenimiento del ornato en el municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Personal municipal realiza trabajos relacionados a mantener el ornato en el municipio. Una de ellas, la poda y despunte de árboles que se efectua en el Parque La Virgencita del Barrio El Centro, trabajos que tienen como objetivo controlar el crecimiento de la longitud de las ramas.
A través de los diferentes equipos de trabajo municipal se mantienen las jornadas que tienen como objetivo favorecer la calidad de vida de los vecinos propiciando un mejor entorno habitacional.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Erradicación de basurero clandestino en área cercana a escuela en Barrio Las Casitas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La oficina de servicios públicos de la Municipalidad de Agua Blanca junto con la unidad de gestión ambiental UGAM y el tren de aseo, con el fin de erradicar los basureros clandestinos, realizan limpieza en área cercana a la escuela de las casitas sobre la ruta, en la cual ya comenzaban a tirar basura, se le solicita a los vecinos su compresión y colaboración para lograr el objetivo de erradicar todos los basureros clandestinos de nuestro municipio por el bien de todos.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Información del servicio de extracción de basura

Camión recolector de basura pasará dos veces por semana.

Publicado

en

Camión recolector de basura pasará dos veces por semana.
Con el objetivo de mejorar el servicio del tren de aseo, el camión recolector pasará dos veces por cada barrio. Esto para tener un pueblo más limpio y evitar la proliferación de enfermedades entre los vecinos.
Se les ruega a las personas y en especial a los restaurantes o ventas de comida, depositar en bolsas los desperdicios, para prestarles un mejor servicio, por lo que de esa manera ayudaremos a los recolectores.
Así mismo a toda la comunidad no tirar la basura en las calles y así seguiremos siendo uno de los municipios más limpios de Jutiapa.

Leer más

Tendencia