Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de víveres en Las Cañas, Cañas Abajo y Carrizalillo

Publicado

en

Familias de varios caseríos de sector Cañas, recibieron bolsa de viveres. Alimentos comprados por la municipalidad de Agua Blanca.

001
003
004
007
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Realizaron la carrera por La NUTRICIÓN 2023

Publicado

en

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) integrada por la Municipalidad de Agua Blanca, Supervisión Educativa, SESAN, MIDES, MSPAS empresa privada Bantrab; realizaron LA CARRERA POR LA NUTRICIÓN 2023, en su primera edición, este viernes 10 de noviembre, 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗼𝗿𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮𝗿 𝘃𝗶́𝘃𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻.
Con la participación de los distintos centros educativos públicos del municipio, esta carrera se llevó a cabo en las categorías infantil y libre. 𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗷𝗼́𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝘃𝗶́𝘃𝗲𝗿𝗲𝘀 quienes a demás disfrutaron de una fiesta deportiva durante la mañana del viernes, además de 𝗱𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗶𝗻̃𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻.
Aracely Sandoval, representante de la Municipalidad ante la COMUSAN, dijo que 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶́𝘃𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮́ 𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗦𝗔𝗡, con quien se tendrán identificados a estos niños(a).
Miembros de COMUSAN agradecen la colaboración, de maestros, estudiantes, bomberos voluntarios, centro de salud, Policía Municipal de Tránsito, colaboradores de la Municipalidad de Agua Blanca y más instituciones que apoyaron durante el desarrollo de la actividad.
La Administración Municipal, dirigida por el alcalde Julio Cesar Guerra Cameros y Concejo Municipal, continuaremos apoyando toda actividad en beneficio de la población Aguablanquense, como lo hemos venido haciendo desee ya varios años.
𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗘𝗗𝗔𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗬 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢𝗦 𝗢𝗧𝗢𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Oficina Municipal de la Mujer entrega víveres a varias familias

Publicado

en

Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos, la Oficina Municipal de la Mujer y SOSEP coordinó la entrega de víveres a 20 niños de la casa CADY que se encuentra en Barrio El Centro de Agua Blanca.
Estos viveres beneficiarán a 20 madres de familia quienes recibieron una bolsa de víveres con el precio de 300 quetzales, esperando que pronto se haga una próxima entrega.
La Municipalidad a venido apoyando a Casa CADY durante 8 años, beneficiando niños con su alimentación y estudio.
Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca.

001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entregan víveres en Aldea Lagunilla

Publicado

en

Hoy se finalizó con la entrega de víveres en las comunidades rurales, gracias a la coordinación de miembros COCODE, la municipalidad pudo llegar a todos los hogares de aldeas y caseríos. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el bienestar de todos los habitantes.

001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia