Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Evitemos contagios y protejamos a nuestras familias

Publicado

en

Un reto grande en Agua Blanca Jutiapa, es la contención del virus Covid 19. Este trabajo desde muy temprana hora se está coordinando en las entradas principales, sabemos que 95 % de los aguablanquenses están colaborando, y pocos son los que salen fuera del municipio sin tener emergencias. También hay quejas de personas que en sus vehículos hacen viajes fuera del departamento. Si queremos tener el control de la pandemia en nuestro municipio, evitemos salir sin necesidad.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Centro de Salud en coordinación con la Municipalidad realizan control de salud

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Personal del Centro de Salud en coordinación con la Municipalidad realizan barrido de búsqueda de pacientes asintomáticos respiratorios y febriles. Actividad de abatización se lleva a cabo en las dos calles principales del Barrio El Centro y calle del Barrio La Federal de nuestro Municipio Agua Blanca.

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Maestros municipales siguen resguardando entrada y salida en el mercado nuevo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una de las actividades fuertes que se está reslizando actualmente, es sanitizar y guardar el distanciamiento social de personas que realizan compras en el mercado nuevo.

La municipalidad está enviando personal a que verifique y apoye el cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Municipalidad junto al COE unen esfuerzos para evitar contagios

Publicado

en

Uno de los municipios que desde el inicio de la pandemia, ha venido luchando con mucho esfuerzo para prevenir el COVID-19 es Agua Blanca Jutiapa.
Aunque ahora ya se cuenta con casos positivos, no quiere decir que las autoridades del municipio esten bajando la guardia, esto hace que el COE estudie más estrategias, siempre con el apoyo de la población.
Gracias a todas aquellas personas que están día y noche velando por la seguridad de todos, Dios se lo compensará.

Leer más

Tendencia