Redes Sociales

Sin categoría

Finaliza feria de Agua Blanca con distintas actividades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Finalizan la feria de Agua Blanca Jutiapa, con ruedas gratis, piñatas y concierto con el grupo La Reunión. Estás actividades de los niños es gracias al patrocinio de Municipalidad de Agua Blanca, Pan Sinaí, Ferro Max, Tercera Brigada de Infantería. Grupo La Reunión patrocinado por Municipalidad de Agua Blanca y Comité de Feria.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Continúan los avances del proyecto del nuevo cementerio municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En los últimos años se ha observado la falta de espacio en las instalaciones del cementerio municipal actual, por lo cual es necesaria la construcción de un nuevo cementerio que preste sus servicios a la población de Agua Blanca; ubicado a un costado de los Bomberos Municipales.

Municipalidad de Agua Blanca trabajando para el desarrollo de nuestro pueblo y sus aldeas.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Sin categoría

Inicia proyecto del nuevo cementerio

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca, da inicio al gran proyecto del nuevo Cementerio Municipal, iniciando con la limpieza y chapeo del terreno, para proceder a ejecutar este proyecto de suma importancia.
En los últimos años se ha observado la falta de espacio en las instalaciones del actual, por lo cual es necesaria la construcción de un nuevo cementerio que preste sus servicios a la población de Agua Blanca.

Municipalidad de Agua Blanca.

 

Leer más

Sin categoría

Rodada “Tres Ceibas” en su fase final

Publicado

en

Otra comunidad más que no contaba con una rodada. Ahora este caserío salió beneficiado con una obra en el centro de la población. Esperamos el próximo año seguir trabajando en más lugares del municipio. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando en bien de los vecinos.

Leer más

Tendencia