Vías de Comunicación
Finaliza Proyecto Mejoramiento calle hacia Caserío Panalvía
Municipalidad de Agua Blanca da por finalizado el Proyecto Mejoramiento calle hacia Caserío Panalvia, aldea el Tempisque Agua Blanca; en un acto protocolario el Sr. Alcalde Municipal Julio Cesar Guerra Cameros, Consejo Municipal y empleados Municipales llevaron a cabo la entrega de dicho proyecto a los Alcaldes Comunitarios de Barrio Arriba, el Tempisque, Pinal, Panalvia y San Patricio, comunidades que son beneficiadas gracias a este proyecto hecho realidad.
Cabe resaltar que en dicha obra se instalaron tubería nueva para el servicio de agua y drenaje, esto con el objetivo de mejorar los servicios en las viviendas del Barrio Arriba, a demás se plantaron palmeras estos trabajos de Jardinizacion dan un mayor realce a dicho sector.
Vías de Comunicación
Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán
Vías de Comunicación
Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande
Vías de Comunicación
Pavimentación de la comunidad de Platanar
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesReunión de trabajo para la conformación del nuevo Comité de Gestión del Centro de Investigación y Extensión Agropecuaria
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de abono a vecinos y productores de las comunidades de Llano Santiago, Lomitas y Lagunilla
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesCOCODE De Santa Gertrudis Reconoce La Labor De Las Autoridades Municipales
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesEntrega de fertilizante a productores del Sector Las Cañas






























You must be logged in to post a comment Login