Redes Sociales

Vías de Comunicación

Finaliza reparación de calle en caserío San Cayetano

En aldea La Parada.

Publicado

en

MAQUINARIA MUNICIPAL FINALIZA TRABAJOS EN CASERÍO SAN CAYETANO ALDEA LA PARADA. Un sector más en la que maquinaria municipal, repara calles para el servicio comunal. Esperamos llegar a todas los sectores del municipio con la ayuada de Dios y la colaboración de vecinos. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca mejorando los accesos de las comunidades.

001
previous arrow
next arrow
Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán

Publicado

en

Esta tarde el Señor Alcalde y algunos miembros del Concejo Municipal, visitaron el proyecto de pavimentación que se está ejecutando cerca del polideportivo Barrio Tecuán.
En dicho proyecto se está cambiando la tubería de red de agua potable y de drenaje, las cuales se encontraban dañadas. Un proyecto más que beneficiará a varios vecinos de nuestro municipio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el desarrollo de sus habitantes.

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, Aldea Rincón Grande

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, informa a la población que próximamente estará entregando un proyecto de pavimentación en caserío Las Majadas, aldea Rincón Grande.
Dicho proyecto beneficiará a toda la comunidad. También se informa que en las próximas semanas se dará inicio a varios proyectos, en distintas comunidades, esperamos que los vecinos puedan apoyar junto a los COCODE.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, trabajando por el desarrollo de sus comunidades.

 

 

 

01
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de la comunidad de Platanar

Publicado

en

Esta vez fuimos acompañado por miembros del COCODE de aldea Santa Teresa y un miembro del Concejo Municipal en donde se revisó los trabajos de pavimentación de la comunidad de Platanar.
Gracias al trabajo en conjunto de vecinos y Municipalidad, se logró mejorar el acceso a un sector de la mencionada aldea y un tramo en el puente que divide Agua Blanca y Concepción Las Minas Chiquimula.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa trabajando por mejorar las calles vecinales.

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.