Redes Sociales

Vías de Comunicación

Finaliza trabajos de rodada en Aldea Papalhuapa

Publicado

en

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Cierran entradas en la calle que comunica Aldea Amatillo y Agua Blanca

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Por disposición de los alcaldes de Agua Blanca e Ipala y para resguardar a la población que está realizando de buena manera su cuarentena, se procedió a cerrar los accesos que comunican a los dos municipios por el sector del Amatillo – Tres Ciebas y Amatillo – San Patricio. Esto para controlar el paso de varias personas que no han acatado las ordenes presidenciales y estuvieron haciendo desorden público el fin de semana. Se les ruega su comprensión a los agricultores y ganaderos del sector. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Maquinaria se encuentra trabajando en el zanjeo en la Aldea El Quequesque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Agua Blanca informa a la población, maquinaria se encuentra trabajando en el zanjeo, en la Aldea el Quequesque calle que conduce a la Cabecera Municipal, esta permanecera cerrada temporalmente y se podran movilizar a dicha comunidad por la calle de Papalhuapa.
El objetivo de esto es la continuación de entubamiento de agua hacia Laguna de Obrajuelo. Alcalde Municipal, Julio Cesar Guerra Cameros en conjunto con personal encargado de la ejecución del proyecto se dirige a la población a traves de los medios de comunicación.

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de mejoramiento con maquinaria en Caserío Santa Anita

Publicado

en

Empleados municipales realizan trabajos de mejoramiento con maquinaria en Caserío Santa Anita, los cuales ayudarán al acceso vehicular y peatonal que transitan por dicho caserío.

Municipalidad de Agua Blanca, trabajando por el bienestar de nuestro pueblo y sus aldeas.

Leer más

Tendencia