Redes Sociales

Infraestructura

Inician trabajos de remodelación en Calzada Arnulfo Montoya

Publicado

en

Se realiza la tala de árboles y se procedio a quitar el alumbrado publico, esto con el objetivo de iniciar una total y moderna remodelación de dicha calzada que dara un mejor realce a nuestro Municipio.

001
002
003
004
006
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Educación y Cultura

Albañiles municipales realizan obra en escuela Las Casitas

Publicado

en

Con el objetivo de construir una cocina que llene las condiciones adecuadas para elaborar alimentos a los niños de la EORM Las Casitas, grupo albañiles y ayudantes están realizando varios trabajos.
La Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa, se ha caracterizado por apoyar a los centros educativos del municipio consistente en infraestructura, personal docente y de servicio.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

 

03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Infraestructura

Mejoramiento y remozamiento Laguna del Obrajuelo

Publicado

en

En esta oportunidad mostramos los avances del proyecto, mismo que consiste en la ampliación del muelle para el fácil acceso a la lancha municipal, mantenimiento y repintado de hornillas, bancas, áreas de descanso y otros.
Con la finalidad de mejorar el ambiente de los visitantes y así tener mejores áreas de recreación.
Desde que la municipalidad ha hecho mejoras en dicho lugar, es visitada por miles de personas de diferentes partes de Guatemala, quienes disfrutan de un ambiente sano resguardado por la Comuna de Agua Blanca.
Este año se espera la visita de más veraneantes, esperando cuiden las instalaciones para disfrutar de un lugar de mucho atractivo turístico.
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗝𝗨𝗧𝗜𝗔𝗣𝗔

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Infraestructura

Avance de la construcción de parque en la línea divisora de Tres Barrios

Publicado

en

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝘃𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 en la construcción del parque que estará en la linea divisoria de tres barrios; Tecuan, la Federal y el Centro, con la finalidad de brindar espacios de diversión sana para nuestros vecinos.
Los parques siempre serán los atractivos de cualquier lugar ya que son los lugares donde lugareños y visitantes suelen descansar, son también lugares donde se hacen actividades y suelen ser un icono de cada lugar.
Este nuevo parque le dará realce a nuestro municipio fomentando el turismo, además de hacernos sentir orgullosos de vivir en un pueblo que va en vías de desarrollo y estar a la altura de municipios aledaños.
𝗨𝗡 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗜𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔.
𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia