Redes Sociales

Vías de Comunicación

Iniciará remodelación de calle en barrio El Altillo

Publicado

en

Una nueva obra dará inicio en los próximos días en el barrio El Altillo. Trabajos que comenzarán al finalizar la apertura de calle que une dicho lugar con el barrio Ojo de Agua. Att. Admón. 2016 – 2020 trabajando por mejorar los accesos en el casco urbano.

002
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Pavimentación de esta importante calle del Caserío Guayabillas

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa, informa con satisfacción la culminación de los trabajos de pavimentación de esta importante calle del Caserío Guayabillas. El proyecto se ejecutó mediante el trabajo conjunto del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), que realizó una parte de la obra, y la Municipalidad, que dio continuidad hasta completar la pavimentación.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar proyectos de infraestructura vial que contribuyan al desarrollo de las comunidades y mejoren las condiciones de movilidad de los vecinos.
¡Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio!

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Finalización del proyecto de pavimentación de la calle del caserío El Maguey, Aldea La Tuna

Publicado

en

SOLARIUM, Municipalidad, COCODE y comunidad: unidos por el desarrollo.
La Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa, informa con satisfacción sobre la finalización del proyecto de pavimentación de la calle del caserío El Maguey, aldea La Tuna, una obra que fortalece la infraestructura vial y mejora la conectividad de la comunidad.
Este logro es resultado del trabajo conjunto entre la empresa SOLARIUM, la Municipalidad, el COCODE y los vecinos, destacando su compromiso y coordinación para impulsar el desarrollo local.
La Administración Municipal 2024-2028, bajo el liderazgo del señor alcalde y el Honorable Concejo Municipal, continúa promoviendo alianzas y esfuerzos compartidos en beneficio de las comunidades.
¡Juntos seguimos construyendo un municipio con mejores oportunidades para todos!
Att. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.
Administración 2024-2028.

 

 

default
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y posterior pavimentación de una calle en Barrio Tecuán

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca informa a la población sobre el inicio de los trabajos previos para la ejecución del proyecto de mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y posterior pavimentación de una calle en Barrio Tecuán, una obra orientada a fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de vida de los vecinos del sector.
 AVISO IMPORTANTE A LOS VECINOS
Debido a la ejecución de estos trabajos, la circulación vehicular permanecerá temporalmente inhabilitada en el área intervenida. Por ello, se recomienda a los vecinos tomar las medidas necesarias y buscar alternativas para el resguardo de sus vehículos, así como considerar las restricciones de acceso mientras se desarrollen las labores correspondientes.
Agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos durante la ejecución de este proyecto, que representa un paso importante hacia el mejoramiento de los servicios básicos y el desarrollo de nuestro municipio.
Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.
Administración 2024–2028.

 

 

default
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.