Redes Sociales

Educación y Cultura

Instituto La Cañas en su fase final

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Uno de los establecimientos educativos más modernos, será el que se está finalizando en el sector de Las Cañas. Esperamos que sirva para muchas generaciones de estudiantes, así mismo esperamos que los jóvenes sigan preparándose, para que sean buenas personas. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca trabando por mejorar los ambientes educativos.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Entrega de materiales en apoyo a escuelas

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca: gracias a la excelente administración, se hizo entrega de materiales para la construcción de escritorios para computadoras. Dichos materiales se les entregaron a Diego Ivan Castañeda Marroquin Docente y Director del establecimiento educativo Aldea La Cima del Municipio de Agua Blanca.

Se hizo entrega de materiales también al Director, Julio René Rodriguez Sandoval de la Escuela Oficial Rural Mixta de Caserío Las Majadas, Aldea Las Cañas del Municipio de Agua Blanca.

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de útiles escolares en establecimiento de Aldea Rancho de Cuero

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Agua Blanca: como parte de los proyectos de apoyo a la educación, se entregaron útiles escolares a los estudiantes del Establecimiento Educativo Municipal Rural Mixto en Aldea Rancho de Cuero del Municipio de Agua Blanca.

Esta actividad fue posible gracias a la gestión de la Municipalidad de Agua Blanca, cuyo propósito busca mejorar las condiciones de equidad en los procesos educativos. La educación es el pilar fundamental del desarrollo de nuestro municipio.

Director y personal del establecimiento felicita la buena administración de la Municipalidad de Agua Blanca y por el proyecto que se basa en mejorar las condiciones de los estudiantes.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de útiles escolares en establecimiento de comunidad Hacienda de Santiago

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Agua Blanca: como parte de los proyectos de apoyo a la educación, el día 25 de febrero se hizo entrega de útiles escolares a los estudiantes del Establecimiento Educativo Municipal Hacienda de Santiago del Municipio de Agua Blanca.

Esta actividad fue posible gracias a la gestión de la Municipalidad de Agua Blanca, cuyo propósito busca mejorar las condiciones de equidad en los procesos educativos.

La educación es el pilar fundamental del desarrollo de nuestro municipio.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia