Redes Sociales

Educación y Cultura

Maestros son asesorados por autoridades municipales y educativas

Para poder optar por un contrato 021.

Publicado

en

Varios maestros municipales que anteriormente prestaron servicios en varios centros educativos, fueron asesorados por el alcalde y autoridades educativas.
En dicha reunión estuvo presente el CTA Juan Carlos Lemus, quien expresó su apoyo a la coordinación y utilización de dicho personal quien son un apoyo importante en la educación del municipio.
El señor alcalde quien hace unos días atras sostuvo una reunión con la Ministra de Educación Claudia Ruíz Casasola, mencionó la importancia de su labor en el ramo de la educación.
Los motivó a elaborar un expediente personal pues según lo expresado por la Ministra Ruíz Casasola en los próximos meses habrá una convocatoria para maestros.
Att. Municipalidad de Agua Blanca apoyando el ramo de la educación.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Cambio de techo en centro de convergencia aldea La Tuna

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca realizan cambio de techo del Centro de convergencia ubicado en aldea La Tuna, en el cuál posteriormente se procederá con el cambio de ventanales. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el bienestar de nuestro municipio y sus aldeas.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Apoyando con el transporte de escritorios

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Escuela John F. Kennedy Agua Blanca, fue beneficiada con escritorios nuevos, los cuales fueron entregados en la Dirección Departamental de Jutiapa.

La Municipalidad de Agua Blanca envió los vehículos para poder transportar dichos escritorios hacia las instalaciones de la mencionada escuela.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Albañiles municipales realizan trabajos en la Supervisión Educativa

Publicado

en

Con el objetivo de apoyar la educación, albañiles municipales reparan una pared de la supervisión educativa, la cual se encontraba en mal estado por las constantes lluvias.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Tendencia