Salud y Calidad de Vida
Magisterio aguablanquense muestra apoyo
Salud y Calidad de Vida
Actualización de actividad con comadronas
Licenciada en Enfermería encargada del Programa de Salud Reproductiva, educadora de la salud, representantes de SESAN y MIDES, realizan actividad mensual con comadronas, impartiendo tema sobre la Lactancia Materna Exclusiva en el Marco del Mes de la Salud Reproductiva.
Agradecimientos especiales a la Municipalidad Agua Blanca Jutiapa por el apoyo con el Salón Polideportivo, mobiliario y proporcionar el almuerzo para cada participante.
Salud y Calidad de Vida
Jornada médica gratuita
En las instalaciones del polideportivo Barrio Tecuan
Salud y Calidad de Vida
Jornada médica para evaluación de cirugía en el Polideportivo Barrio Las Casitas
El día de hoy miércoles 16 de julio se da inicio a la jornada médica para evaluación de cirugía en el Polideportivo barrio Las Casitas, Agua Blanca por parte de la asociación americana compañero para cirugía con apoyo del Centro de Salud, Agua Blanca. Jutiapa y Municipalidad Agua Blanca Jutiapa.
Contamos con médicos extranjeros y personal capacitado para dicha jornada.
Se están realizando IVAA y Papanicolau, toda consulta es gratis.
Se atenderá hasta las 4:00pm.
-
Limpieza y OrnatoHace 3 mesesLa Municipalidad se une hoy con devoción para elaborar la alfombra institucional a un costado de nuestro edificio municipal
-
InfraestructuraHace 3 mesesRemodelación Parque 3 De Mayo
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesSeguimos avanzando con la pavimentación rural
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesCientos de personas visitaron la Laguna El Obrajuelo el último día de la Semana Santa






















You must be logged in to post a comment Login